Logo En Pareja
En faldita de peluche Tania Rincón se impone en el programa Hoy. Instagram

En faldita de peluche Tania Rincón se impone en el programa Hoy. Instagram

Estilo de Vida

En faldita de peluche Tania Rincón se impone en el programa Hoy

La conductora de televisión, Tania Rincón de 34 años de edad se llevó toda la atención en el programa Hoy al lucir una faldita de peluche que la hacía ver muy bien 

Por: Malena Jaquez

La conductora de televisión, Tania Rincón de 34 años de edad se llevó toda la atención en el programa Hoy al lucir una faldita de peluche que la hacía lucir muy bien junto a sus compañeras de trabajo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Como toda una modelo, en faldita de peluche  en color rosa pastel, Tania Rincón dejó sin palabras en unas zapatillas color beige, mientras acaparaba la atención de todos los reflectores en el programa Hoy de Televisa

Cuando Tania Rincón llegó al programa de Hoy tras dejar Venga la alegría en Tv Azteca, había muchas especulaciones sobre como sería su trabajo, pero Andrea Legarreta y Galilea Montijo le dieron la bienvenida de una forma que pocos esperaban, ya que algunos ex compañeros de Hoy, han  declarado que ambas conductoras no son tan amigables con las nuevas conductoras.

Lee también:  Cuando todos hablaron de Galilea Montijo por sus tenis con oro de 37 mil pesos

En faldita de peluche Tania Rincón se impone en el programa Hoy

"Mi querida @taniarin BIENVENIDA a la Loca pero divertida familia de @programahoy estoy feliz de que estés" ha compartido Galilea Montijo en Instagram, el mensaje fue acompañado de una foto de ambas conductoras. 

Luego del post de Tania Rincón, sus millones de seguidores en redes sociales reaccionaron, dejándole algunas palabras llenas de cariño y amor para la conductora y esposa de Daniel Pérez. "Hermosa como siempre mi paisana dios te bendiga" comento una seguidora de la famosa. 

Tania Rincón y Galilea Montijo. Instagram

Lee también:  A qué se dedican las hijas de Angélica Rivera para darse vida lujosa

Actualmente Tania Rincón vive para sus hijos como prioridad, Patricio y Amelia llegaron a su vida para complementar su familia, apenas hace unos meses la pareja bautizó a su segunda hija, Amelia, quien nació el 29 de enero del 2021, y ambos aprovecharon para celebrar sus primeros 10 años de casados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios