Estilo de Vida

En faldita y botas Cynthia Rodríguez deja sin palabras a Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez dejó con la boca abierta a más de uno al lucir una faldita con botas que dejó ver las urvas perfectas con las que mantiene enamorado a Carlos Rivera 

Por Malena Jaquez

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:58 hs
En faldita y botas Cynthia Rodríguez deja sin palabras a Carlos Rivera. Instagram

En faldita y botas Cynthia Rodríguez deja sin palabras a Carlos Rivera. Instagram

Cynthia Rodríguez dejó sin palabras a Carlos Rivera, hoy al publicar una foto en su cuenta de Instagram oficial donde viste una faldita blanca con botas que sin duda atrapó las miradas de sus millones de seguidores en redes sociales. 

"Arrancamos este día tan mexicano con un look" escribió Cynthia Rodríguez mientras presumía su atuendo blanco, falda corta, top estilo de charro, combinado con unas botas vaqueras, que la hizo lucir como toda una mexicana, este 15 de septiembre. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido una relación romántica desde finales del año 2015 que comenzaron su noviazgo, ahora viven juntos y aunque no han pensado en casarse, ambos desean tener un hijo pronto. 

Lee tambiénEn vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

En faldita y botas Cynthia Rodríguez deja sin palabras a Carlos Rivera

A sus 37 años Cynthia Rodríguez posee una de las mejores figuras, pero aún se encuentra soltera esperando el anillo de compromiso de su amado, Carlos Rivera, pero parece que ambos están tan concentrados en sus carreras que no se dan cuenta que el tiempo no se detiene. 

Apenas e julio Carlos Rivera dejó claro estaba muy contento con su carrera, cumpliendo sus sueños laborales se sentía completo, claro que durante la gira de trabajo, estuvo a su lado la guapa conductora del programa de Venga La Alegría, quien dejó claro que estará a su lado en todo momento. 

Lee tambiénCecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Así luce a sus 37 años Cynthia Rodríguez

Por su parte el cantante de "Regrésame Mi Corazón", escribió como se sentía estando de gira por España: "Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida