Logo En Pareja
En faldita y top rosa de olanes Adamari López ignora a Toni Costa y su nuevo amor

En faldita y top rosa de olanes Adamari López ignora a Toni Costa y su nuevo amorInstagram

Estilo de Vida

En faldita y top rosa de olanes Adamari López ignora a Toni Costa y su nuevo amor

Sin preocuparse por el supuesto nuevo romance de su ex Toni Costa, Adamari López  luce más radiante que nunca, lista para conquistar a quien quiera

Por: Sandra Franco

En faldita y top rosa de olanes Adamari López ignora a Toni Costa y su nuevo amor(Instagram)

En faldita y top rosa de olanes Adamari López ignora a Toni Costa y su nuevo amor | Instagram

Hace unos días medios de comunicación especularon sobre e supuesto nuevo romance de Toni Costa con Evelyn Beltrán, famosa tiktoker y modelo que también es conocida como “La Bichota”, esto luego de que en las redes sociales de ambos se han visto algunos mensajes y ella ha cambiado su perfil a privado.

Esto no le ha sido relevante para Adamari López, quien sigue triunfando y conquistando a sus fans en “Hoy Día” y por supuesto en la competencia de baile de Telemundo “Así se baila”, donde cada domingo deslumbra con su belleza y nueva figura que presume con modelitos muy favorecedores.

El domingo pasado, por ejemplo, Adamari López brilló en un vestido rojo el cual resaltaba su cintura y dejaba la descubierto sus piernas, pero sobre todo mostraba esa belleza que Toni Costa dejó ir y que ha llamado la atención a otros famosos de la farándula como a su propio compañero de jurado Christian de la Fuente.

Leer tambiénSe quita 10 años Adamari López en vestidito rojo de olanes y con escotazo

Este marte para conducir “Hoy Día” en faldita y top rosa de olanes Adamari López ignoró a Toni Costa y su nuevo amor; la conductora y juez de Telemundo ha demostrado que sin su ex es una mujer fuerte y empoderada que puede con todo y que ha sabido salir adelante.

Fue en mayo pasado cuando la actriz de “Amigas y Rivales” anunció su separación de su esposo con quien tuvo una hija: “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”. 

Sin embargo, parece que Toni Costa dejó de lado esta revaloración y busco su propia felicidad con la modelo que vive en Austin, Texas; Javier Ceriani y Elisa Beristain de “Chisme En Vivo”, señalaron incluso que el bailarín está haciendo arreglos para pasar tiempo con su nueva conquista.

Leer tambiénEn jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando

Mientras Toni acomoda fechas para reunirse con la tiktoker, Adamari López no ha evitado ser relacionado con algunos famosos, el primero de ellos es su compañero en “Hoy Día” Nacho Lozano, ya que muchos seguidores consideran que tienen bastante química en pantalla y se llevan muy bien fuera de ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.