Logo En Pareja
En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltandoInstagram

Estilo de Vida

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando

Adamari López presumió belleza y buena actitud este viernes en sus redes sociales, con un outfit que enamoró y que dejó sin palabras a más de uno

Por: Sandra Franco

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando(Instagram)

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando | Instagram

Con mucha actitud y dejando de lado lo que dicen sus detractores, Adamari López compartió con sus seguidores el look de este viernes que encantó a todos, pero no solo eso, la conductora de “Hoy Día” mandó un mensaje contundente a quienes la critican o hablan a sus espaldas.

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando y es que la energía y el carisma de la actriz quedó de manifiesto con este video en el que dijo “Todo lo negativo no me importa” y esa actitud fue muy aplaudida por quienes la apoyan incondicionalmente y la chulean con su transformación.

Mención aparte merece el jumpsuit en tendencia con el que presumió cuerpazo, la prenda escotada de la espalda le lucía ni mandada a hacer y aunque lo combinó con tenis chunky, no le restó frescura y modernidad al outfit con el que sencillamente Adamari López acaparó miradas.

En jumpsuit de shorcito Adamari López deja sin palabras saltando. Foto: Instagram

Leer tambiénEn mini vestidito blanco Adamari López brilla a lado de Mariana Seoane emplumada

La conductora está viviendo su mejor momento, después de la separación de Toni Costa y su pérdida de peso, ahora le sonríe la vida, atrás quedó ese amor con el que sufrió y ahora al parecer ya hasta tienes uno que otro pretendiente dispuesto a hacerla feliz como se lo merece.

Por lo pronto además de brillar cada mañana en “Hoy Día”, la costarricense deslumbra con su belleza y atuendos cada domingo en las galas de “Asi se baila” donde es parte del jurado junto a Mariana Seoane y Christian de la Fuente, con quienes se lleva de maravilla y los fans los adoran en pantalla. 

Adamari López ha demostrado un propio estilo que impacta, por eso no es de extrañarse que el domingo pasado desbancara a Mariana Seoane y Jacky Bracamontes con un vestidito blanco pegado, esta prenda era de manga larga con tejido de red en el escote y en la abertura de la pierna.

Leer tambiénSofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López

La conductora de “Hoy Día” ha aprendido a sacar partido de su nueva figura poara verse sencillamente espectacular y lo ha logrado en cada atuendo que elige, ya sea para ser jurado de “Así Se Baila” o en el programa matutino de Telemundo, siempre asombra de buena manera a sus seguidores que la apoyan incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.