Logo En Pareja
En leggins  Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul. Foto: Instagram

En leggins Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul. Foto: Instagram

Estilo de Vida

En leggins Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul

Ángela Aguilar a sus 17 años le gusta hacer ejercicio junto a su hermana, Aneliz Aguilar de 23 años quien también se ha convertido en una de las influencers más populares de México

Por: Malena Jaquez

En leggins  Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul. Foto: Instagram

En leggins Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul. Foto: Instagram

Las dos hijas del cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar han demostrado que son buenas para hacer ejercicio, hoy en leggins Ángela Aguilar presumió que hace ejercicio junto a su hermana en top azul. 

Ángela Aguilar a sus 17 años es una de las cantantes juveniles más famosas y Aneliz Aguilar de 23 años quien también se ha convertido en una de las influencers más populares de México, ambas llevan su carrera de manera exitosa de la mano de su padre. 

En leggins Angela Aguilar busca mantener su figura de una buena manera, ya que su carrera en el medio del entretenimiento apenas comienza, por su parte su hermana luce muy bien en top azul y leggins del mismo color. 

Lee también: En elegante vestido negro Adela Noriega desbanca a Marlene Favela al lucir piernón

Aneliz Aguilar de 23 años decidió no dedicarse a la música como sus hermanos, Leonardo Antonio Aguilar y Ángela, quienes despuntan con sus canciones en lo regional mexicano tanto en México como en Estados Unidos.

En leggins Ángela Aguilar hace ejercicio junto a su hermana en top azul

Por lo tanto la hermana de Ángela Aguilar ha demostrado ser fuerte en las redes sociales, ya que cada foto que publica en su feed de Instagram, sus seguidores reaccionan de inmediato, dejando comentarios llenos de amor y muchos corazones. 

Mientras Ángela está por llegar a los 7 millones de seguidores, su hermana apenas a completará el millos de fanáticos como su hermano Leonardo, los tres han demostrado que tienen madera para ser poderosos influyentes de la música y la moda. 

En la actualidad Ángela Aguilar está compitiendo por la atención de los seguidores con Belinda, ya que desde que hizo el dueto con Crhistian Nodal, han sido comparadas una con otra, pero la hija de Pepe Aguilar no está dispuesta a rendirse y por esa razón, le presume a La Beli lo que tiene con Nodal.

Lee también: En bragas de amarres Bárbara de Regil se impone ante Vanessa Guzmán

Ángela Aguilar a sus 17 años le gusta hacer ejercicio junto a su hermana, Aneliz Aguilar de 23 años. Instagram

Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar cantaron juntos "Dime como quieras" los seguidores de ambos cantantes han dejado miles de comentarios, hasta lo relacionan como pareja, cosa que solo se quedó en un rumor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios