Logo En Pareja
En leggins ajustados Paulina Rubio presume abdomen marcado a sus 50

En leggins ajustados Paulina Rubio presume abdomen marcado a sus 50Instagram

Estilo de Vida

En leggins ajustados Paulina Rubio presume abdomen marcado a sus 50

Con impresionante rutina de ejercicios, Paulina Rubio se convierte en un ejemplo de inspiración para sus fans y las mujeres de su edad, luce imponente

Por: Sandra Franco

Ya nos había dejado con el ojo cuadrado cuando apareció en bañador en la playa presumiendo cuerpazo a sus 50 años de edad y para comprobar que mantiene su figura gracias al ejercicio, Paulina Rubio enseñó su rutina para lucir fabulosa con vestido de red o en bodys.

Fue en una publicación de Instagram donde Paulina Rubio presumió en leggins ajustados de color azul y top de tiras su abdomen de lavadero, la impresionante figura que ha conservado y en ocasiones ha recuperado pero que siempre lea hace lucir muy hermosa y espectacular.

Paulina Rubio comparte con sus fans su rutina para mantenerse en forma que incluye un poco de yoga y estiramientos para trabajar desde las piernas, hasta los brazos, la Chica Dorada incluso presume músculo en sus brazos y se nota que ha trabajado mucho en marcar su abdomen.

En leggins ajustados Paulina Rubio presume abdomen marcado a sus 50. Foto: Instagram

Leer también: La faldita a cuadros de Tania Rincón que levantó suspiros en Hoy

Sin gota de maquillaje y con la actitud ganadora de quien se esfuerza en su rutina de ejercicios y sale con los resultados deseados, la Chica Dorada los ha presumido en distintas presentaciones que ha tenido, así como en la playa donde puede presumir cuerpazo torneado y en buena forma.

“Dios mío, cuanta belleza, por algo eres lo que eres”, “Estás con todo, cuerpazo”, “Te ves guapísima, sigue así”, le escribieron sus fans y amigos famosos como Daisy Fuentes le dejaron emojis de fuego para chulear lo bien que luce la Chica Dorada en ese look deportivo.

La cantante de “Ni una sola palabra”, que fue homenajeada en Premios Lo Nuestro, se prepara para el tour “Perrísimas” donde compartirá escenario con su rival de los noventa , Alejandra Guzmán, recordemos que todo empezó cuando ambas se enamoraron de Erik Rubín.

Leer también: En entallado pantalón de cuero café Paola Rojas

Pero en el 2022, liman asperezas en el escenario, aunque algo significativo será ver a estas dos divas de la música, interpretando aquellas canciones que en su momento se dedicaron “Hey Güera” y “Mío”, los fans no pueden esperar para verlas en el escenario derrochando talento y energía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios