Logo En Pareja
En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print.

En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print.

Estilo de Vida

En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print

Vanessa Guzmán a sus 45 seguirá luchando por más competencias en su vida fitness sin importar lo que puedan decir los demás sobre sus metas

Por: Malena Jaquez

A sus 45 años Vanessa Guzmán ha demostrado que cuando se quiere lograr un propósito, se puede, en está ocasión la actriz y ahora entrenadora fitness como Barbara de Regil, quien presume su vida nueva gracias al ejercicio.

En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print, a pensar de que tiene 35 años de edad, muchos de los seguidores afirman que Guzmán es el mejor ejemplo de mujer fitness.

En sus redes sociales, Vanessa Guzmán compartió un mensaje de año nuevo para sus millones de seguidores en Instagram, escribió; MIS MEJORES DESEOS !! Un año de grandes experiencias vividas , competencias ganadas de la mano del mejor en México @oscardom81, viajes familiares, amor, unión familiar y salud!. Deseo que este inicio sea para ustedes el mejor , no todo son propósitos imposibles sino metas a corto mediano y largo plazo para poder cumplirlos.

Lee también: Se descontroló Cecilia Galliano en bikinazo a sus 40 y sin maquillaje

En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print. Instagram

"De la vida me llevo un gran aprendizaje. No siempre se le da gusto a todos lo importante es lograr mi propia satisfacción de saber que logro lo que me propongo. Este año lo inicio con la mejor actitud, positiva , feliz , enamorada, y con una nieta hermosa que trajo luz a todas nuestras vidas. Gracias familia y amigos presentes! Ustedes me complementan a ser una mejor versión .. mis mejores deseos para todos , a mis fans por siempre apoyarme en todos los aspectos de mi vida , por su cariño y respeto GRACIAS !! A todas las marcas que este año me apoyaron y confiaron en mi les deseo un año de logros … a mis patrocinadores les digo GRACIAS INFINITAS !! Y vamos por más para este 2022 .. a nuestros socios y amigos por confiar en nuestro nuevo proyecto @bodyfitnessfactorygym ya abierto para todos ustedes ! FELIZ 2022 , CON AMOR, VANESSA".

Por su parte Barbara de Regil compartió un mensaje emotivo para recibir el 2022, dejó claro que empezará con toda seguridad y amor el año nuevo.

"Te Amo 2022. Hoy deseo que todo lo que le das a otros este 2022 regresa a ti multiplicado, Espero que eso te de paz … si no ? ANALIZA tus pensamientos, actitudes , palabras y acciones y cierra ciclos, EMPIEZA DE NUEVO . Tú pasado
No te define.

Barbara de Regil. Instagram

Lee también: Cuando Adela Noriega dejó atrás a Marlene Favela con el mismo vestido

A partir de ahora intenta que Todo lo que hagas lo hagas con AMOR. Y no olvides que cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que dice tu cuerpo, No te debilites , mejor EMPODERATE, ALÉGRATE ! Todo pasa por algo y todo PASA ….. Déjalo ir, perdónate y perdona. Este año , no fue un gran año para mí.

Fue un año difícil pero ojo ! yo no voy a cerrar el año pensando que fue un año difícil ! voy a cerrar el año pensando que fue un año de PURO APRENDIZAJE. Por que la realidad es que así lo veo … lecciones para ser MEJOR , MÁS FUERTE Y MÁS DEDICADA Empiezo el 2022 CON TODO. Espero que tú que me sigues también, te deseo lo MEJOR". escribió en su Instagram Barbara de Regil. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios