Logo En Pareja
En medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo. Foto: instagram

En medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo. Foto: instagram

Estilo de Vida

En medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo

Frente al espejo Aracely Arámbula baila con medias y liguero, dejó a sus seguidores más feliz de lo normal y claro que lució más que hermosa 

Por: Malena Jaquez

Algunos de los seguidores de Aracely Arámbula aún no comprenden como Luis Miguel pudo haberla cambiado por otra, ya que ahora se lució en medias con liguero bailando frente al espejo y dejó a sus más de 6 millones de seguidores sin palabras. 

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana, originaria de Chihuahua y a sus 47 años, luce como toda una experta en moda, está vez acaparó las miradas al lucir medias negras con liguero, quien frente a un espejo lleno de luces se puso a bailar y cantar, hasta hizo reaccionar algunas famosas como Maribel Guardia. 

La ex pareja de Joan Sebastián no dudó en dejarle unas palabras a Aracely Arámbula, al verla con ese atuendo que encanta a miles, escribió: "Vas a matar algún inocente hombre".

Lee también: Karma a Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula

José María Galeano es otro actor que decidió dejarle unas palabritas a la ex de Luis Miguel: "Vamos, mi doñaaaaaa!!! Que ya llegó el calor!". 

En medias con liguero Aracely Arámbula

La Chule, como algunos conocen a la guapa actriz, Aracely Arámbula, sabe lo que tiene y ahora más que nunca dice que se encuentra muy feliz, con pareja y cuidando de sus dos hijos, Miguel y Daniel producto de la relación que mantuvo con "El Sol de México".

Actualmente Aracely Arámbula se encuentra muy contenta con su trabajo, ya que estará a lado de Gabriel Soto en el proyecto de teatro, "Por qué los hombres aman a las ca...", ya en sus historias la interprete de "La Doña" dejpo claro lo encanrada que se encuentra con la puesta en escena. 

Lee también: En bata de dormir Adela Noriega hermosa como Aracely Arámbula

Frente al espejo Aracely Arámbula baila con medias y liguero

Cuando se le pregunta a Aracely Arámbula sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, ella siempre se expresa bien de su ex, asegura que su historia de amor es única y que nadie tiene por que contarla, será ella quien decida cuanto y qué cosas podrá contar sobre su amor por el padre de sus hijos.  

Aracely Arámbula  dejó claro que su historia de amor con Luis Miguel solo se la contará a sus hijos y luego pensará si lo la escribe o permite que alguien más la cuente, pero por el momento no quiere saber nada sobre la serie de Luis Miguel en Netflix.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios