Estilo de Vida

En mini vestido negro con botas Paola Rojas reta a Galilea Montijo

Paola Rojas es la ex esposa de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague, quien ahora retó a Galilea Montijo en un estilo único 

Por Malena Jaquez

-
En mini vestido negro con botas Paola Rojas reta a Galilea Montijo. Instagram

En mini vestido negro con botas Paola Rojas reta a Galilea Montijo. Instagram

La conductora de Paola Rojas, ex esposa de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague, retó a Galilea Montijo en un estilo único en un vestido negro con botas negras largas que hace ver a muchos mujeres elegantes y atrevidas. 

Paola Rojas dejó claro que no importa la edad para lucir un vestido corto. A sus 44 años la conductora de noticias impactó al lucir el mini vestido acompañado de una botas en color negro. 

Después de su polémico divorcio con Zague, a causa de una infidelidad de parte del ex futbolista, Paola Rojas decidió demostrar que sola o acompañada puede ser una mujer elegante, fuerte y con mucho estilo, como la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo. 

Leer también: Paola Rojas sabe como ser una mujer elegante y educada con su EX

En mini vestido negro con botas Paola Rojas reta a Galilea Montijo

Galilea Montijo y Paola Rojas son buenas consejeras de estilo para mujeres que superan los 40 años, ya que "La Gali" ya tiene 47 años, pero no por eso ha dejado de vestir elegante y cómoda.

De acuerdo con ambas conductoras una mujer de 40 debe usar ropa casual con vaqueros y zapatos planos, look cómodo con botas como es el caso de Paola Rojas, outfit casual con chaleco, palazzo o pantalones anchos, vestidos cómodos para hacer look veraniego.

Galilea Montijo con el estilo de Paola Rojas. Instagram

Recordemos que para Paola Rojas no fue nada fácil vivir el escándalo mediático y sufrió más de lo que merecía, ya que tenía que salir corriendo de su trabajo para que los medios de comunicación no pudieran pedirle declaraciones sobre lo que estaba pasando. 

Leer también: Paola Rojas muestra lo que perdió Zague

Otro de los temas delicados con los que vivió fue proteger a sus hijos de las noticias polémicas que podían llegar hasta la escuela donde iban a estudiar sus pequeños. Aunque Zague le pidió perdón en público, la conductora de noticias decidió dar por terminada su relación amorosa con el padre de sus hijos, quien al parecer no era la primera vez que le era infiel. 

Si hay una mujer que ha sabido hacerle frente a todas las dificultades con elegancia, dignidad y educación es Paola Rojas, ya que a pesar de las críticas y escándalos ha salido victoriosa de todo y ahora sin duda alguna esta en su mejor momento. A través de sus redes sociales muestra parte de su trabajo periodístico, donde nadie pasa desapercibido su excelente gusto por la moda.

Visita el canal de YouTube de En Pareja dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida