Logo En Pareja
En mini vestido y medias Galilea Montijo pasa página a los rumores

En mini vestido y medias Galilea Montijo pasa página a los rumoresInstagram

Estilo de Vida

En mini vestido y medias Galilea Montijo pasa página a los rumores

Galilea Montijo ha pasado por unos días difíciles y sin embargo, como ella lo dijo, sigue trabajando con buena actitud y luciendo espectacular

Por: Sandra Franco

Aunque Galilea Montijo no la ha pasado bien en los últimos días, ha cumplido con lo que dijo en su video donde pidió un alto a los ataques a su persona, sigue trabajando con una sonrisa y llevando una vida normal, eso implica seguir deslumbrando a sus fans con los outfits que a todas las mujeres encantan.

Para arrancar la semana, Galilea Montijo optó por un atuendo muy apropiado para estos climas fríos, sin dejar de lado la elegancia y sensualidad, además de lucir en tendencia; con un mini vestido de color negro con el estampado de un leopardo en el hombro mismo que combinó con medias y zapatillas.

El atuendo de Galilea Montijo dejó ver que sigue irradiando fortaleza y que aunque los tiempos sean difíciles para ella, no se doblega ante nada, así pasa página a los rumores y sus fans la siguen apoyando incondicionalmente ante las adversidades que ella tenga.

Leer también: Cuando Galilea presumió tenis de 37 mil pesos y dice son baratísimos

“Te amamos Gali”, “Eres la más preciosa”, “Guapísima”, “La mujer de mis sueños”, fueron algunas de las muestras de cariño de los fans de la conductora de “Hoy” que le dejaron en su publicación del diario donde mostró su outfit a la moda y muy adecuado para las bajas temperaturas.

La vida de la tapatía ha estado en el ojo público desde que salió a la luz el libro de la periodista y escritora Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, no solo Galilea ha sido mencionada en el texto, famosos como Ninel Conde y hasta Juan Gabriel figuran en la investigación de la periodista.

Ante estos señalamientos Galilea Montijo no pudo más, rompió en llanto en un video que hizo para su cuenta de Instagram y suplica que la dejen de atacar, aclara algunas cuestiones que se mencionan en el libro y afirma que tomará acciones legales con un equipo de abogados nacionales e internacionales.

“Seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que me caracterizan para todos, seguiré luchando por mi familia y por mi felicidad y la de ellos, perdón pero ya es demasiado”.

Leer también: Critican a Galilea en el Teletón, en plena transmisión en vivo

Galilea Montijo recibió el cariño y apoyo incondicional de fans y amigos del medio como Cecilia Galliano, Juan José Origel, Ludwika Paleta, Anahí, Tania Ruiz sus compañeros Tania Rincón, Andrea Escalona y Latin Lover, entre otros y aunque fue criticada por conducir el Teletón ella no hizo caso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.