Logo En Pareja
En mono de licra con aberturas Chiquis Rivera. Instagram

En mono de licra con aberturas Chiquis Rivera. Instagram

Estilo de Vida

En mono de licra con aberturas Chiquis Rivera le vale que le digan tamalito

La hija mayor de la diva de la banda, Chiquis Rivera dejó claro que está muy contenta y en un mono de licra con aberturas mientras cantaba dejó a millones de seguidores con la mirada acaparada

Por: Malena Jaquez

La hija mayor de la diva de la banda, Chiquis Rivera dejó claro que está muy contenta y en un mono de licra con aberturas mientras cantaba dejó a millones de seguidores impactados, ya que le vale que le digan tamalito, por utilizar atuendos tan reveladores.

La cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera siempre le gustó utilizar monos de licra como ahora a su hija mayor, Chiquis Rivera  quien demostró sobre el escenario que no importa nada de lo que digan, ella se enorgullece de lo que tiene.

"Mis Boss Bees me hicieron llorar este fin de semana, Gracias por tanto amor….. gracias por existir. Los amo! @bossbeenation Siempre me la paso de lo mejor con ustedes. Me hacen feliz" escribió Chiquis Rivera, mientras interpretaba la canción de "Mi problema" de Marisela.

Lee tambiénSe le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena

Claro que como en todo los buenos y malos comentarios llegaban a la famosa, pero ha repetido que a ella le encanta como luce y es feliz así, por eso agradece todo lo que viene de sus fanáticos sea como sea el apoyo siempre lo tiene en todo lo que emprende.

Chiquis Rivera ya nos había adelantado de su nueva figura, cuando posó con unos joggers de piel en color rojo y un body en el mismo tono, presumía espectacular en un total look en color rojo, sin duda Chiquis está en uno de los mejores momentos de su vida y siempre ha dicho que le encantan las cirugías y no tiene miedo en confesarlo.

Lee también: Ángela Aguilar resalta su diminuta cintura al usar un corset en color negro

 Chiquis Rivera le vale que le digan tamalito. Instagram

El novio actual de Chiquis Rivera, Emilio Sanchez le ha mostrado todo su apoyo en sus nuevos proyectos, están muy contentos juntos, hasta han pensado en una nueva boda, que la hará pensar en formar una nueva familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios