Logo En Pareja
En pantalón de cuero Danna Paola impone como Vanessa Guzmán. Instagram

En pantalón de cuero Danna Paola impone como Vanessa Guzmán. Instagram

Estilo de Vida

En pantalón de cuero Danna Paola impone como Vanessa Guzmán

Danna Paola Rivera Munguía de 26 años se impone en un pantalón de cuero negro dejó claro que su estilo es como la de Vanessa Guzmán

Por: Malena Jaquez

En pantalón de cuero Danna Paola a sus 26 años de edad se impone como Vanessa Guzmán, quien también ha destacado en las redes sociales por usar pantalón de cuero negro que deja sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram.

Desde que Danna Paola se fue a España y fue parte del elenco de la exitosa serie de ELITE, muchos de sus seguidores han comentado que su cuerpo y su rostro ha cambiado, de hecho, muchas veces la misma cantante dijo que prefería amarse tal cual es, al parecer eso cambio, ya que ahora luce muy diferente. 

Algunos seguidores han comparado a Danna Paola con Ninel Conde, por lo perfilado que luce su rostro, pero ahora en un pantalón de cuero, hizo recordar el estilo de Vanessa Guzmán, una de las actrices mexicanas más queridas por sus actuaciones en las telenovelas de Televisa. 

Lee también: Vanessa Huppenkothen a sus 37 años luce como toda una modelo

Con su rubio cabello corto Danna Paola dejó claro que se siente muy segura al usar pantalón de cuero con un mini top, deja atrás a otras famosas con la que llevan tiempo comparando como Belida, Tini Stoessel, ex novia de su compañero de música, el cantante, Sebastián Yatra.

En pantalón de cuero Danna Paola impone como Vanessa Guzmán.

Danna Paola impone como Vanessa Guzmán, una de las mujeres más aplaudidas en los últimos meses por lograr medallas dentro del mundo del fitness, donde se ha logrado posicionar con su esfuerzo a pesar de las criticas que ha recibido por su gran cambio.

Aparte de su voz y de sus dotes actorales, también es una experta en todo lo que tenga que ver con las tendencias, sabe muy bien qué ponerse de acuerdo a cada temporada y acorde a su edad, para verse linda y sofisticada, en su más reciente outfit en jeans de cuero como muñequita Danna Paola impone con su corte bob, y es que hasta con su cabello destaca. 

Lee también: Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear

Vanessa Guzmán en pantalón de cuero. Instagram

El año está a unas semanas de terminar y Danna Paola no podía despedirlo sin antes ser el centro de atención una vez más con su atrevido look y sus prendas con las que destaca su belleza, ella sabe muy bien como causar furor y verse bien al mismo tiempo, los halagos le han llovido, y es que su nueva imagen ha fascinado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios