Logo En Pareja
En body negro Adela Noriega deja ver sus curvas que acaparan los reflectores. Instagram

En body negro Adela Noriega deja ver sus curvas que acaparan los reflectores. Instagram

Estilo de Vida

En body negro Adela Noriega deja sin palabras mientras baila

La guapa actriz mexicana, Adela Noriega dejó de actuar en las telenovelas y de pronto se retiró, muchas personas no saben lo uqe hace ahora que no aparece en la televisión 

Por: Malena Jaquez

En body negro Adela Noriega deja ver sus curvas que acaparan los reflectores. Instagram

En body negro Adela Noriega deja ver sus curvas que acaparan los reflectores. Instagram

Adela Noriega es una actriz mexicana muy famosa en los paises latinos, ahora a sus 51 años, poco se sabe de lo que hace pero en body negro  dejó ver esas curvas que acaparan los reflectores en cualquier momento que ella aparece. 

Desde su participación en "María Isabel, El privilegio de amar, Amor real, Un sabado mas" y muchos otros proyectos más que fueron muy exitosos, Adela Noriega tomó la decisión de retirarse del medio del entretenimiento, pero algunas veces recordamos como era en las telenovelas. 

Como ahora que en Body Negro,  Adela Noriega deja ver esas curvas que acaparan los reflectores que se volvieron inolvidables para los televidentes, sin duda una gran mujer con una figura de envidia. 

Lee tambiénCuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate

Con su hermosa cabellera, Adela Noriega siempre lucía muy linda, con su sonrisa lograba captar la atención de todo aquel que la miraba pasar, ahora su vida es tan privada que algunos ni siquiera saben donde vive. 

¿Qué se sabe de la vida de Adela Noriega?

La actriz mexicana tiene dos hermanos y se dice que desde que dejo las telenovelas se hizo a cargo una empresa de bienes raíces y de giro inmobiliario que ha logrado mantenerla tan ocupada que no necesitó volver a la televisora. 

En body Adela Noriega deja ver sus curvas que acaparan los reflectores

Lo último que se supo de ella es que tiene terrenos, casas y de acuerdo con la declaración del periodista, Gustavo Adolfo Infante, la guapa, Adela Noriega vive en la Ciudad de México. 

Lee tambiénEn vestido entalladito Marlene Favela opaca a Marjorie De Sousa en shorcito

Los rumores de que  Adela Noriega regrese a la televisión comenzaron desde finales del 2019, supuestamente buscan también a Fernando Colunga para que regresen juntos con un proyecto a las pantallas que los volvieron tan famosos, pero hasta el momento ningún ejecutivo de tv a confirmado dicha información.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios