Logo En Pareja
En pegados leggins Tábata Jalil le hace sombra a Cynthia Rodríguez

En pegados leggins Tábata Jalil le hace sombra a Cynthia RodríguezInstagram

Estilo de Vida

En pegados leggins Tábata Jalil le hace sombra a Cynthia Rodríguez

Ahora sí Tábata Jalil dejó atrás a su compañera de “Venga la Alegría” Cynthia Rodríguez, en tremendo look con el que mostró el cuerpazo que tiene

Por: Sandra Franco

No cabe duda que también en “Venga la Alegría” tienen a las conductoras más hermosas de la televisión y para muestra dos de ellas que esta semana compartieron el mismo color de vestuario con dos looks dignos de admirar y de imitar, estamos hablando de Tábata Jalil y Cynthia Rodríguez.

Fue el pasado jueves cuando Tábata Jalil y Cynthia Rodríguez deslumbraron con looks en tonos uva, la novia de Carlos Rivera impactó con conjunto de shortcito y crop top con el que mostró abdomen marcado, pero Tábata no se quiso quedar atrás y en pegados leggins del mismo color levantó suspiros.

Leer tambiénBien empoderada Yalitza Aparicio en bikinazo paraliza Instagram

La prenda la combinó con un crop top blanco que también dejó al descubierto los abs de Tábata Jalil que también conserva a través del gimnasio, unas zapatillas con un toque de glamour en color plata fueron el complemento perfecto para que ese día, la conductora le hiciera sombra a Cynthia Rodríguez.

Tábata Jalil recibió halagos de sus seguidores vía Instagram, donde compartió su outfit del día “Te pasas de hermosa” le escribió uno de sus fans y no es la primera vez que la conductora deslumbra en esta red social, pues en cada outfit que comparte, podemos ver la belleza que posee a sus 42.

Lo mismo con Cynthia Rodríguez, cuyo look fue de los favoritos de la semana y como era de esperarse, no falto la reacción de su novio Carlos Rivera de quien vive completamente enamorada y con quien quiere ser mamá, todos los fans piden que pronto dé la noticia de que está embarazada.

Mientras tanto aprovecha para llevarse todas las miradas a diario, mientras deslumbra a sus fans y a su novio con los outfits que modela para el matutino de “Tv Azteca”, hablando de su novio, el mes pasado le celebró su cumpleaños 36 con un tierno mensaje.

Leer también: Natalia Téllez a dos meses de ser mamá luce ombliguito en top

“No me alcanzan 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños Amor mío!” le escribió la conductora con lo que derritió las redes sociales ¿pronto lo veremos debutar como papás?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ