Logo En Pareja
En saco y sin bra, Esmeralda Pimentel se siente segura y hermosa

En saco y sin bra, Esmeralda Pimentel se siente segura y hermosaInstagram

Estilo de Vida

En saco y sin bra, Esmeralda Pimentel se siente segura y hermosa

La actriz de 32 años modela un saco negro, sin bra, presumiendo su figura escultural a través de unas bellas postales que comparte en su cuenta de Instagram

Por: Yajaira Villarreal

Pocas actrices son capaces de raparse para interpretar un personaje. Esmeralda Pimentel es de las actrices que hacen lo que se tiene que hacer para darle credibilidad a sus personajes. El cabello corto le ha dado una gran lección de seguridad y con ello, da cátedra de estilo y elegancia. A través de Instagram se aprecia a Esmeralda posando con un saco y sin bra, con un pantalón precioso en estilo animal print. 

Ella modelando es una mujer muy bella, Esmeralda continuamente comparte algunas fotos en donde sale modelando algunos atuendos, pero el que más ha llamado la atención es este en donde sale sin sostén, usando solo un saco en color negro. Esmeralda se ve preciosa hasta sin maquillaje, su mirada enamora a todos e impresiona con su manera de posar en cada una de sus postales en Instagram.

Esmeralda es una de las actrices más queridas en Latinoamérica, es muy talentosa, sencilla y muy honesta con ella misma, recordemos que hace días presumió sus estrías como acto de aceptarse como es, de amarse tal cual es. Un ejemplo de que las mujeres no se deben de avergonzar de cómo son o cómo están.

Lee también: Con top y faldita de tul, Anahí volvió a vestirse de Mía Colucci

 

Esto quedó claro cuando Pimentel experimentó un cambio de 180° modificando su imagen personal pues de un día otro apareció con el cabello rapado y desde entonces se ha mantenido fiel a su estilo, aunque no se trata de algo común entre las famosas y ella especialmente recibió una enorme cantidad de críticas al respecto, sus seguidores siempre la han apoyado y le han demostrado su cariño elogiándola por su belleza física que poco o nada tiene que ver con el corte de cabello que lleve.

Lee también: 

 

Esmeralda Pimentel es una mujer que hace mucho ejercicio, se mantiene delgada para representar sus personajes en su mayoría personajes principales. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una bella foto en donde sale con un saco negro y sin bra, ella se ve más que linda. Es una profesional y siempre logra reacciones positivas en sus seguidores. 

La actriz tiene actualmente 32 años de edad, prácticamente está en su mejor momento, de los detalles que poco saben es que ella es de las que no les gusta usar filtros, no necesita con ese rostro y piel de porcelana que tiene. Por cierto que el rostro de la postal donde sale sin bra y pantalón animal print ella escribió un lindo mensaje:

Hay mujeres que son como el ave fénix.. Puedes aniquilarlas, destrozarlas, pero vuelven a resurgir de sus cenizas, y regularmente, más fuertes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.