Logo En Pareja
En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García. Instagram

En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García. Instagram

Estilo de Vida

En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García

Adela Noriega no le pide nada a Yanet García, desde joven ha demostrado que no necesita del bisturí para lucir como toda una reina en las redes sociales y la televisión

Por: Malena Jaquez

En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García. Instagram

En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García. Instagram

Pocas veces  Adela Noriega se dejó ver en atuendos como este, ahora en un shorcito de licra, la actriz mexicana dejó claro que no le pide nada a Yanet García , una de las modelos más seguidas en redes sociales. 

Ahora encontramos algunas fotos de Adela Noriega que pocas personas sabían que existirán, sin duda demostró que siempre tuvo una figura de envidia, no necesita ni compararse con ninguna otra mujer, ni tampoco hacerse cirugías, ya que sus curvas eran de envidia. 

Como recién levantada, así apareció Adela Noriega con un short y una blusa cómoda, con lo que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta, al parecer la actriz practicaba ballet o algún tipo de baile donde le pedían que vistiera de esa manera. 

Lee también:  En mini vestidito blanco Adamari López brilla a lado de Mariana Seoane emplumada

Nadie puede negar que Adela Noriega tenía todo, su éxito personal en las telenovelas dejó marcada varias generaciones en sus interpretaciones en el 2003 participó en Amor real de la mano de Matilde Peñalver, en el año 2001-2002 estuvo en El manantial como Alfonsina Valdés Rivero .

En 1998-1999    Adela Noriega participó en El privilegio de amar e interpretó a Cristina Miranda / Cristina Velarde Hernández, en 1997-1998 la actriz hizo a la inolvidable, María Isabel, que sin duda es uno de los proyectos televisivos que la catapultaron a la fama. 

Pero no todo ha sido color de rosa para la actriz, Adela Noriega tomó algunas decisiones que pocos comprenden, como alejarse de pronto de la pantalla mexicana, muchos no entienden la razón, aunque otros aseguran que decidió irse para alejarse de los escándalos que la perseguirán luego de ser relacionada con el expresidente de México, quien en ese tiempo estaba casado y con hijos.

Yanet García desde Nueva York. Instagram

Lee tambiénMía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar

Hay personas que aseguran que Adela Noriega tiene un hijo, que vive en Polanco en la Ciudad de México y que actualmente a sus 51 años se dedica a una empresa de Bienes y Raíces, así que lo más probable es que nunca más regrese a las telenovelas .  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ