Logo En Pareja
En tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tiene

En tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tieneInstagram

Estilo de Vida

En tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tiene

A Chiquis Rivera no le importan las criticas, después de su mensaje de amor propio presume con orgullo su figura y esa seguridad la hace ver bella

Por: Sandra Franco

En tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tiene(Instagram)

En tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tiene | Instagram

Cuando Chiquis Rivera caminó por la alfombra roja de los Billboard Latino el mes pasado, muchos usuarios de internet criticaron a la cantante por su vestido de color naranja y ella, sin pensarlo dos veces mandó un mensaje contundente y de amor propio que demostró mucha seguridad en ella.

Con esa misma seguridad Chiquis Rivera sigue compartiendo cómo se ve con sus outfits, así fue como en tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presumió todo lo que tiene, muy orgullosa de su figura y por supuesto de la belleza que posee, en esta ocasión en unos leggins pegaditos de piel y una chamarra de mezclilla con cadenas.

Chiquis Rivera destaca esa mirada que ha enamorado a más de uno y su cabello bien cuidado pero sobre todo, muestra que no le importan las críticas que la gente tenga sobre ella o su aspecto y lo dejó muy claro desde que sucedió toda la ola de críticas por su look de los Billboard.

Leer también: Por entallado vestido naranja le dicen calabaza de Halloween a Chiquis Rivera, se defiende

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJONES! Rostro boca arriba Así como a @karolg! I love myself… and so should you”, dijo determinada la hija de Jenni Rivera.

“ESOOOO, sigue ah si mi vida que no te afecte lo que digan los demás!”, “Tu eres especial chula, no cualquiera te llega, y los que te critican muchas de las veces quieren ser como tu”, fueron algunos de los mensajes de sus fans que la apoyaron contra quienes dijeron que se veía muy mal.

Chiquis Rivera tiene un corazón de oro y lo demostró pidiendo oraciones por el hijo de su amiga, Mayra, una estilista que tiene a su hijo en el hospital después de naciera de forma prematura, la madre pidió un milagro pues la incisión que le practicaron al bebé no paraba de sangrar.

Leer también: Con bailecito a Chiquis Rivera le recuerdan a su mamá

Por medio de sus redes sociales, la sobrina de Lupillo Rivera reaccionó a la petición de su amiga y pidió a todos sus seguidores que rezaran por la salud del bebé de su amiga “Les deseo muy buenas noches, no olviden hacer una oración por el bebé de Mayra”, dijo la cantante a través de sus historias de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ