Logo En Pareja
En vestidazo Eiza González presume belleza mexicana en la MET Gala

En vestidazo Eiza González presume belleza mexicana en la MET GalaInstagram

Estilo de Vida

En vestidazo Eiza González presume belleza mexicana en la MET Gala

Como todo un ángel, Eiza Gónzalez llegó a la alfombra roja de la MET Gala del 2022 para asistir a este evento de la moda, se vio radiante y bella

Por: Sandra Franco

En su segundo año asistiendo a la MET Gala, Eiza González demostró que es todo un ícono de la moda y dijo “presente”, dentro del grupo de latinos que figuró en el evento, la mexicana simplemente deslumbró en un vestido que la hizo ver como todo un ángel y que representó el tema de la gala de este año, a la perfección.

Con un vestidazo de la marca Michael Kors, Eiza González cautivó y llevó el tema “Guilded Glamour” perfectamente con esta pieza en color blanco, con detalles de pedrería, escote en la espalda y plumas en la parte de abajo y como era de esperarse lució joyería Bvlgari para complementar el elegante atuendo.

Leer tambiénCon vestido 2 en 1 de Blake Lively arrancó la MET Gala 2022

Con un peinado muy al estilo de los años 20, Eiza González se lució, incluso podríamos decir que le fue mejor que el año pasado, cuando fue muy criticada por lucir un rostro muy cambiado, pero esta vez, lo usuarios expresaron puros halagos al atuendo que sencillamente la hizo brillar.

“Muy guapa y elegante”, “En Dolores del Río”, Espectacular”, “Simplemente hermosa”, escribieron algunos usuarios en redes sociales, sin duda fue un look atinado y que la hizo deslumbrar, superando incluso a estrellas como Hailey Bieber, Camilla Cabello y todo el clan de las Kardashian.

Eiza González se preparó desde horas antes para lucir bella, en sus historias de Instagram, la vimos recibir un tratamiento facial para dejar muy hermoso su rostro, le funcionó bien porque con un maquillaje suave como el que eligió le lució muy bien cuidado el cutis.

La carrera de Eiza González va como la espuma, con un buen éxito como “Ambulance” ya empiezan a surgir más proyectos, uno de ellos es una serie de Apple Tv en donde compartirá créditos con la gran Meryl Streep y el actor de “Game of Thrones”, Kit Harrington, un paso más para consolidarse en Hollywood.

Leer tambiénLos memes que las Kardashian desataron con sus looks en la MET Gala

En donde está consolidada es siendo un ícono de la moda, pues es de las invitadas frecuentes a eventos prestigiados, la mexicana pone en alto el nombre de México y ella cada que puede, presume el amor que le tiene a su país, sin duda ha dejado sin palabras en más de una ocasión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios