Logo En Pareja
Marlene Favela. Instagram

Marlene Favela. Instagram

Estilo de Vida

En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

A sus 44 años de edad la actriz mexicana, Marlene Favela reta a Livia Brito en top mientras ella luce un vestidito negro con amarres que logró atrapar la mirada de miles de sus seguidores 

Por: Malena Jaquez

En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top, ambas fueron compañeras de La Desalmada, una de las telenovelas más populares del momento del canal de las estrellas, Livia Brito y José Ron fueron pareja y los interpretes principales del melodrama. 

Pero Marlene Favela demostró que a sus 44 años, sigue siendo una de las actrices más queridas y con una figura de envicia, acaba de compartir una foto donde trae puesto un vestido negro con amarres que resaltan toda su belleza y hace reaccionar a miles de sus seguidores en las redes sociales. 

"Enamórate de ti, los demás solo pueden ver lo que tú les enseñas!!!! Enséñales a amarte así como lo haces tú", escribió Marlene Favela mientras lucía muy bien en su vestido de colección

Lee también: Tápese le dicen a Laura Bozzo al mostrarse en body a sus 69

En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

Recordemos que Marlene Favela y Livia Brito tuvieron una bonita relación en el proyecto de José Alberto Castro, pero ahora la actriz mexicana reta en pegadito vestido a la actriz cubana, que siempre presume de los resultados del ejercicio en su Instagram oficial, junto a su entrenador personal, Mariano Martínez, quien también es su novio actual. 

Livia Brito. Instagram

Para los que no están enterados, Marlene Favela lanzó su propia línea de ropa y de maquillaje, claro que aprovecha su fama para promocionar sus productos en redes sociales, muchos les ha encantado sus modelos, que presume, día con día, outfit completos en Instagram.

Desde muy chica, Marlene Favela estaba inspirada para hacer algo grande, pero sabía que todo se daba en la Ciudad de México, pero su padre le dijo que la gente bien, era la que tenía sus pies sobre la tierra y no los lujos, ni el dinero. 

Leer también:  Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala

La disciplina y la perseverancia fueron lo que llevaron a Marlene Favela a convertirse en una de las actrices mejores pagadas en México, nunca se ha dado por vencida y tampoco estaba dispuesta a verse fracasar, ante todas las predicciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios