Logo En Pareja
En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53

En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53Instagram

Estilo de Vida

En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53

Como toda una capitana, Tatiana deslumbró en el tercer programa de Master Chef Junior y agregó un toque de estilo y tendencia en el color del vestido

Por: Sandra Franco

En el tercer programa de Master Chef Junior, los pequeños aspirantes a cocineros tuvieron el reto de en equipos preparar un menú para un grupo de soldados, los jueces y la conductora estrella Tatiana vistieron outfits inspirados en el estampado de camuflaje con toques militares.

En el outfit de Tatiana destacó un vestidito drapeado de cuero en color violeta que combinó con sus toques militares, una boina y una botas tipo combat boots que la hicieron destacar de todos pues no cabe duda que a sus 53 luce espectacular, presume una figura de 10 y luce sus piernas con orgullo.

El minivestido que lució Tatiana la hizo acreedora de muchos halagos en sus redes sociales, posando a un lado de un tanque del Ejercito Mexicano, la cantante dejó si palabras en sus redes sociales porque demostró que los años no pasan por ella y que se ponga lo que se ponga luce hermosa.

En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53. Foto: Instagram

Leer tambiénA sus 53 Tatiana en pantalón de cuero deja claro que la moda le acomoda

“El morado te queda wow”, “Tan hermosa como siempre”, “A la moda de hoy de boina”, “Estás mega guapísima, ese color es lo tuyo”, “Fan de tus outfits Tati”, le escribieron sus admiradores con mucho cariño y admiración y no faltaron las reacciones, una de ellas de parte de Yuri.

Tatiana no solo es la reina de los niños, también es la reina de los estilos, porque en tres programas que lleva el reality de Tv Azteca, ha sorprendido con sus atuendos divertidos pero que le sientan bien y fuera de cámara no es la excepción pues recientemente deslumbró con un par de leggins de cuero que le quedaron perfectos.

Un toque original es el que le gusta dar a sus outfits, en su mayoría lo hace con los zapatos que tiene una variedad de estilos y colores que casualmente acaba de enseñar a través de Instagram, podemos ver botas de todos los colores y de tacón, muy al estilo de la reina de los niños.

Leer también: Tatiana con cabello lacio se quita 20 años de encima a sus 53

Tatiana está feliz conduciendo el programa de Tv Azteca que busca al mejor niños cocinero, anteriormente Anette Michel había sido la que llevaba el gafete de conductora, pero tras su salida de la televisora, fue sustituida primero por Rebeca de Alba en la versión vip y ahora por Tatiana para la versión infantil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.