Logo En Pareja
En vestidito fosforescente Itatí Cantoral opaca a Consuelo Duval

En vestidito fosforescente Itatí Cantoral opaca a Consuelo DuvalInstagram

Estilo de Vida

En vestidito fosforescente Itatí Cantoral opaca a Consuelo Duval

Como parte de un programa especial de “El retador” para el “Teletón”, Itatí Cantoral volvió a deslumbrar con su belleza en un vestido peculiar

Por: Sandra Franco

El programa de “El Retador”, volvió a la pantalla chica, esta vez con una transmisión especial como parte del “Teletón”, en donde se volvieron a reunir, Consuelo Duval y el jurado conformado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral quien fue una de las que más llamó la atención con el atuendo muy en tendencia que lució.

Si Lucero deslumbró con un vestidazo en color vino, Itatí Cantoral puso el toque de color y sensualidad con un vestidito en amarillo fosforescente de cortes en uno de los costados y tirantes, todo el conjunto hizo que pudiera presumir su escultural silueta que dejó sin palabras.

Itatí Cantoral hizo que su compañera Consuelo Duval quedará atrás con el vestido largo que usó en el mismo tono que el de Lucero, pero que no logró captar la atención de quienes admiraron la belleza y encanto de la inolvidable “Soraya Montenegro”, en el look fosforescente.

En vestidito fosforescente Itatí Cantoral opaca a Consuelo Duval. Foto: Instagram

Leer también: En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza

“Reina Itatí”, “Es que te pasa de hermosa, te amo”, “Este look te quedó super, lucen más tus ojos”, “Bella como siempre Itatí”, escribieron sus más fieles seguidores en la publicación de un video donde se ve a la villana de “María la del Barrio”, caminando en su máximo esplendor.

En esta emisión de “El Retador”, participaron en el reto de imitadores Arath de la Torre con su personificación de Lui Miguel, Mariana Ochoa como Thalía y Sandra Echeverría como Shakira, el ganado fue Arath de la Torre y la bolsa acumulada fue donada al Teletón.

Consuelo Duval en "El Retador" para Teletón 2021. Foto: Instagram

Aunque el programa terminó desde hace meses, no se descarta que el próximo año pueda regresar al canal de Las Estrellas, con el mismo jurado, es decir, tendremos más de la belleza y talento de Itatí Cantoral en este reality de Televisa, mientras tanto continua con otros proyectos.

Leer tambiénEl enorme y cubierto de nieve árbol de navidad que Itatí Cantoral decoró con sus hijos

Uno de ellos es la línea de ropa que lleva su nombre y el otro es el debut de la obra de teatro “Sola en la oscuridad”, donde compartirá créditos con Nina Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta quien también muestras sus dotes de actriz ahora en teatro y con una maestra como Itatí seguro lo hará muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ