Logo En Pareja
En vestidito morado y botas Tabata Jalil a sus 42 luce como de 20. Instagram

En vestidito morado y botas Tabata Jalil a sus 42 luce como de 20. Instagram

Estilo de Vida

En vestidito morado y botas Tábata Jalil a sus 42 luce como de 20

Tábata Jalil es una conductora conocida por su participación en el programa de televisión de "Venga la Alegría" a pesar de su edad luce como una de 20

Por: Malena Jaquez

Tábata Jalil de la Ciudad de México tiene 42 años y es conocida como una de las conductoras de televisión mexicana con mayor popularidad, ahora dejó a varios con la boca abierta al lucir un vestidito morado con botas negras que lla hicieron ver mucho más joven, hasta parece una de 20.

En su cuenta oficial de Instagram, Tábata Jalil a sus 42 luce como de 20 con un vestido morado con botas negras, que resaltaron su figura, modelando sobre una plataforma.

"Cuida a quien te cuida... Así de simple" escribió Tábata Jalil en la publicación que hizo reaccionar cientos de fanáticos en solo unas horas,  quienes le dejaron mensajes llenos de amor a la conductora de. programa de televisión de "Venga la Alegría".

Lee también: A sus 42 Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta

En vestidito morado y botas Tábata Jalil a sus 42 luce como de 20.

"Buena onda inteligente hermosa y muy sensual Tabatita eres perfecta", le escribió un seguidor a Tabata Jalil. La conductora parece estar enamorada, ya que los mensajes que escribe están llenos de amor y motivación. 

En su vida actual, Tábata Jalil está divorciada pero no sola, afirma que se encuentra enamorada de alguien y está entregada a él por completo, ya que no puede ser de las personas que da a medias. La conductora dijo que se enamoró de un extranjero, por que los mexicanos son muy complicados, la ven como una competencia, como una mujer que sabe lo que quiere y prefieren no llegarle. 

Tabata Jalil es una conductora conocida por su participación en el programa de televisión de "Venga la Alegría"

Lee también: Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Está segura que se quiere convertir en mamá y si tiene que ser por inseminación artificial, lo va hacer, ya que no dejará sus sueños por su edad, por su parte los compañeros de su trabajo le han mostrado todo su cariño, admiración y respeto sobre sus decisiones.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios