Logo En Pareja
En vestidito rosa de tirantes Maribel Guardia eclipsa a Africa Zavala

En vestidito rosa de tirantes Maribel Guardia eclipsa a Africa ZavalaInstagram

Estilo de Vida

En vestidito rosa de tirantes Maribel Guardia eclipsa a Africa Zavala

Maribel Guardia se ve hermosa con el vestidito rosa de tirantes es entallado y es abajo de la rodilla y eclipsa a África Zavala

Por: Yajaira Villarreal

En vestidito rosa de tirantes Maribel Guardia eclipsa a Africa Zavala(Instagram)

En vestidito rosa de tirantes Maribel Guardia eclipsa a Africa Zavala | Instagram

Maribel Guardia se ve más joven que de costumbre, a sus 62 años parece una muñequita de porcelana, hoy ha compartido una foto en donde se ve fabulosa luciendo un vestidito rosa de tirantes, jovial y divertida, Maribel Guardia saluda a sus 7 millones de seguidores en Instagram, la costarricense ha deslumbrado con su belleza y manda un lindo mensaje de alta autoestima a sus seguidores.

Encantadora, divertida y sensual es como Maribel Guardia dio los buenos días a sus fans. En estos momentos la actriz y cantante celebra que ha llegado a los 7 millones de seguidores en Instagram y presume cuerpazo, por cierto que también ha compartido una foto en donde sale en traje de baño y se ve perfecta. 

El vestidito rosa de tirantes es entallado y es abajo de la rodilla, pero tiene una abertura que le hace mostrar un poco más la pierna. El outfit le queda perfecto y ha decidido complementarlo con unas hermosas zapatillas del mismo tono de rosa que es el vestido, Maribel se suma a la moda y tendencia del nuevo color de la temporada Rosa Barbie. En los comentarios se puede observar como Africa Zavala quedó eclipsada por como luce Maribel y le ha escrito: "Bella".

Lee también: Así han crecido los hijos de Britney Speaars, jovenes talentosos y guapos

 

Ella se alacia el cabello, que por cierto esta vez usó unas extensiones bastante largas más abajo de la cintura. El maquillaje que escogió es sutil, pero siempre resaltando esa mirada coqueta que la distingue. Dice una frase que los ojos son las ventanas del alma, y podemos constatar que aún hay brillo en la mirada de Maribel.

La cantante ha estado muy activa en sus redes sociales y a podio sacar algunas imágenes del baúl de los recuerdos, en una foto se ve acompañada del famoso Roberto Gómez Bolaños, en paz descanse. Ella vestida como Doña Florinda, dijo que le realizó una bella entrevista: 

 

"Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones.

El tiempo se ha detenido para Maribel Guardia quien hace poco cumplió 62 años, pero sigue vistiendo como si fuera una jovencita, de la misma manera la vemos con un mini vestido, con tops muy pequeños y leggings, y se ve perfecta. Esta manera de vivir su vida es causa de muchas críticas, pero también de buenos comentarios en donde la llaman "princesa hermosa".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.