Logo En Pareja
En vestidito y botas largas Paola Rojas se luce a sus 45. Instagram

En vestidito y botas largas Paola Rojas se luce a sus 45. Instagram

Estilo de Vida

En vestidito y botas largas Paola Rojas se luce a sus 45

La conductora de Radio Fórmula, Paola Rojas se luce a sus 45 portando un vestidito y botas largas, celebró apenas su cumpleaños el 20 de noviembre

Por: Malena Jaquez

La conductora de Radio Fórmula, Paola Rojas acaba de celebrar sus 45 años y hoy se lució en su trabajo, portando un vestidito con flores, detalles morados y botas largas que dejó encantados a sus millones de seguidores, el estilo hizo recordar el look que acaba de presumir en su Instagram, Andrea Legarreta de 50 años, conductora del programa Hoy.

En vestidito y botas largas Paola Rojas se luce a sus 45 años, le dejó claro a su ex, Luis Roberto Alves Zague, que no lo necesita para nada en su vida y que aprendió hacer una mujer más fuerte luego de los difíciles momentos que pasó a causa de las infidelidades del padre de sus dos hijos. 

La conductora de Radio Fórmula, Paola Rojas se comportó como toda una mujer inteligente tras el comportamiento inmaduro de su ahora ex pareja, se mantuvo en silencio, se enfocó a cuidar a sus hijos y dejarle todo al destino, ya que nunca ha hablado mal de Zague, tras romperle el corazón en mil pedazos. 

Lee también: Las botas largas de Marlene Favela que amarás este invierno

En vestidito y botas largas Paola Rojas se luce a sus 45. Instagram

La guapa conductora se ha mostrado más feliz que nunca, primero por sus hijos y después por que ha logrado viajar por distintos lugares en todo el mundo como Mezquita de Abu Dabi.

La conductora de Radio Fórmula, Paola Rojas se luce a sus 45 portando un vestidito y botas largas, celebró apenas su cumpleaños el 20 de noviembre, su estilo es muy parecido al de Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy también de Televisa.

Lee tambiénCuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador

Andrea Legarreta de 50 años, conductora del programa Hoy. Instagram

El mayor apoyo para Paola Rojas han sido sus compañeras de trabajo, sus amigos y claro sus dos hijos, por quien se ha mantenido firme, las cosas para la conductora no fueron nada fácil, ya que también a ella la atacaron, luego de que Zague fuera expuesto en las redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.