Estilo de Vida

En vestido Dark Andrea Legarreta deslumbra en Hoy

Un final como la de “Las Estrellas Bailan en Hoy” merecía un atuendo espectacular y Andrea Legarreta deslumbró con un vestido lleno de glamour

Por Sandra Franco

-
En vestido Dark Andrea Legarreta deslumbra en Hoy

En vestido Dark Andrea Legarreta deslumbra en Hoy (Instagram)

Andrea Legarreta no tiene ninguna pena en mostrar el cuerpazo que conserva con dieta y ejercicio, por lo que se da el lujo de mostrarlo con los outfits más innovadores y en tendencia que resaltan sus cualidades, a diario sorprende a sus fans durante la emisión de “Hoy”.

Este viernes con motivo de la final de “Las Estrella bailan en Hoy”, Andrea Legarreta aprovechó para sacar a relucir su lado más glamuroso y presentarse con un vestido Dark que hizo a muchas mujeres desear la prenda y a mucho caballeros quedar boquiabiertos.

El diseño que Andrea Legarreta llevó para la gran final del reality de baile fue un mini vestido en negro, de una sola manga en la que una aplicación de tul sobresalía, el detalle final fueron uno zapatos negros de plataforma que alargaron sus piernas y le dieron un toque de sofisticación a la jueza de caramelo.

Leer másCaptan a Erik Rubin con otra mujer, Legarreta se enoja

Andrea Legarreta compartió el modelo en sus redes sociales con el mensaje: “Una gran final, merecía un GRAN vestido!! Gracias @raquelorozcog por tu talento!! Tus diseños tan bellos y elegantes NUNCA pasarán de moda!! Te quieroooooo #soytufan”, dijo la esposa de Erik Rubín.

Por más de 9 semanas las parejas de “Las Estrella Bailan en Hoy” demostraron su talento en la pista de baile, Andrea Legarreta fue la jueza que siempre los apoyaba moralmente y daba las calificaciones más altas, fue así que en esta final los ganadores fueron Lambda García y Mariana Echeverría.

Andrea Legarreta ha tenido una semana difícil y ajetreada con el video en el que se muestra a su esposo Erik Rubín bailando con una influencer, las especulaciones de una infidelidad no se hicieron esperar y la también actriz salió en defensa del padre de sus hijas Mía y Nina Rubín.

Leer másEn corset Andrea Legarreta luce más hermosa que nunca

La conductora fue tajante al declarar que no consideró una falta de respeto el salir con sus amigos, sí lo fue la forma en la que los medios manejaron el asunto y dejó en claro que su esposo es un hombre ejemplar y respetuoso, agregó que la influencer era pareja de una de las personas que estaban en esa misma fiesta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida