Estilo de Vida

En vestido asimétrico plisado y blazer Meghan Markle resalta

Combinar blanco y negro es algo que no todos se atreven a usar, pero Meghan Markle lo llevó de manera espectacular en un vestido asimétrico plisado con maxi blazer

Por Alina Torres

-

Meghan Markle con estilo único para vestir que resalta. Foto:AP

Tras entrar a la familia real británica, Meghan Markle siempre demostró como resaltar con su manera de vestir; impregnando un estilo único siendo amante de los vestidos asimétricos  que destacaban su figura.

En vestido asimétrico negro con plisados y acompañado de un maxi blazer blanco, Meghan Markle centró las miradas en ellas con esta combinación tanto en diseño como en colores que le va perfecto a una mujer hoy de 39 años. 

Este conjunto lo utilizó en un viaje que tuvo a Marruecos lugar donde es preferente no usar ropa indiscreta, Meghan Markle logró con este vestido asimétrico y blazer impregnarle seriedad pero con su toque de feminidad.

Lee tambiénYalitza Aparicio impacta con escotazo y resalta sus curvas

El lugarcomo se conoce tiene un clima típico del mediterráneo, a pesar de que oscila entre los 12 hasta los 25 grados en general el mayor tiempo del año es caluroso, aun así llevar blanco y negro como Meghan Markle se ve muy bien. 

En vestido asimétrico plisado y blazer Meghan Markle resalta. Foto:Instagram

La ex actriz y esposa del Príncipe Harry se encuentra pasando por un momento de tranquilidad lejos de los reflectores y cámaras que la perseguían por su nombramiento como  como duquesa de Sussex.

SI bien nunca vistió ostentoso sino con clase como toda integrante de la monarquía, en general su estilo es sencillo, ama el maquillaje y cabello natural y ahora que se independizó junto a su esposo luce más relajada.

Meghan es un ejemplo de cómo puede verter una mujer madura, esposa y madre sin perder ese toque jovial, de hecho aun estando embarazada no perdió ese toque que resaltaba en cada evento al que se presentaba. 

Siguiendo con el estilo de vestido asimétrico este lo usó en varias ocasiones, en tipos de tela y estampados diversos, lo que hace este cote es que le da movimiento al cuerpo creando suavidad, soltura y estiliza la figura sin ser un atuendo entallado. 

Lee tambiénEn maxi vestido ajustado Angélica Rivera mejor que Ale Barros

Asó que ya lo sabes ten en tu clóset un vestido asimétrico estando lista para verte y sentirte como una mujer elegante pero sin perder tu esencia como Meghan Markle que camina del brazo de su guapo esposo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida