Logo En Pareja
En vestido camisero, Altair Jarabo luce cuerpazo desde Miami

En vestido camisero, Altair Jarabo luce cuerpazo desde MiamiInstagram

Estilo de Vida

En vestido camisero, Altair Jarabo luce cuerpazo desde Miami

La actriz Altair Jarabo luce cuerpazo desde Miami, en esta ocasión deslumbra a todos con un vestido camisero, se aprecia más bella que nunca

Por: Yajaira Villarreal

Altair Jarabo se muestra feliz desde Miami, con un porte elegante, ella demuestra que no necesita de bisturí para verse más hermosa que nunca. La guapa actriz quien se  unió en matrimonio hace unos meses con un hombre 20 años mayor que ella, dice estar en el mejor momento de su vida. A través de su cuenta de Instagram Jarabo presume de su belleza que con un vestido sencillo brilla como lo que es, una estrella.

La belleza de Altair Jarabo es más que evidente, sobre todo cuando ella se muestra sin maquillaje o con un sencillo vestido camisero. Ella deja claro una de las frases que demuestra que lo sencillo es mucho mejor que lo exagerado, "menos es más". Se ve preciosa, con un maquillaje sencillo, muy natural y como siempre ella muestra su mejor sonrisa. 

El esposo de Altair Jarabo se casó con el empresario francés, Fréderic García, de 53 años, y manifiesta estar muy enamorada, a pesar de que no se toman fotos muy seguido juntos, ella dice que disfruta de que su esposo se mantenga ocupado en sus negocios, porque ella sigue trabajando, se le puede ver modelando algunos productos especiales.

Lee también: Junio y julio, meses en que nacen las personas más feas según estudio

 

Al pie de la foto ella escribió: antas cosas buenas van sucediendo gracias a @theunicornhuntersshow. Me encantan los capítulos!! ¿Los han visto?. @miss_internet1 y yo en Miami a la caza de unicornios!!!:) Prontooooo más información…. Lo que más aman sus seguidores, es su sincera sonrisa que ilumina su rostro.

Lee también: En vestido azul con perlas Maribel Guardia provoca suspiros

Altair sigue dejando sin palabras a sus seguidores con los looks que ha estado mostrando últimamente, elegancia, estilo y por supuesto el cuerpazo, se le puede ver las piernas que las tiene marcadas, esto como producto del ejercicio que realiza todos los días para mantener esa figura de envidia, por algo marcas reconocidas la buscan para que presente sus productos.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.