Logo En Pareja
En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad

En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edadInstagram

Estilo de Vida

En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad

Ángela Aguilar está de fiesta, ayer cumplió sus 18 años, lo celebró trabajando en Atlanta y con una portada en una revista en la que se ve hermosa

Por: Sandra Franco

En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad(Instagram)

En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad | Instagram

Un 8 de octubre de hace 18 años, nació en Los Ángeles California, Ángela Aguilar Álvarez, hija del famoso cantante de música mexicana, Pepe Aguilar, nadie hubiera sospechado en ese entonces que se convertiría en una de las cantantes de mayor éxito a su corta edad, llevándose el cariño del miles de fans.

Ayer viernes, Ángela Aguilar cumplió 18 años y lo celebró dando un concierto de la gira “Jaripeo sin Fronteras” en Atlanta junto a su padre y su hermano Leonardo, quienes previo a que salieran a cantar la dieron serenata para cantarle las tradicionales mañanitas.

Otra forma en la que la princesa de la música mexicana celebró fue apareciendo en la portada de la revista ¡HOLA!, en su edición de Estados Unidos, donde en vestido corte sirena, Ángela Aguilar presumió figura de 10 y mayoría de edad, además de verse simplemente espectacular, la prenda en color negro tenía algunos estampados pequeños y escote off shoulder, muy galmurosa y en tendencia.

Leer también: Con escotazo en vestido animal print Ángela Aguilar celebra sus 18

La cantante de “Ahí donde me ven” llega a esta edad con nuevo disco “Mexicana Enamorada” y espera que el próximo año pueda dar su primer concierto como solista, pero es innegable que antes de alcanzar los 18 ya era todo un fenómeno en la industria de la música mexicana.

Su padre Pepe Aguilar le escribió en Instagram un tierno mensaje para felicitar a la menor de sus hijos:

 “Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso”.

Y no faltó ese toque cómico con el que el hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre se lleva con sus hijos:

“Eres ya toda una mujercita hecha y derecha... y apenas estamos comenzando!! FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!! (YA ESTAS RUCA !!! ) Y LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!! Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”.

Leer tambiénMajo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar

Flores y miles de felicitaciones fueron las que recibió por parte de fans y amigos del medio “No lo puedo creer, te lo juro que no lo puedo creer”, expresó la cantante al compartir los arreglos florales que recibió y que hicieron de su día algo especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ