Logo En Pareja
En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía

En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida SofíaInstagram

Estilo de Vida

En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía

No cabe duda que Michelle Salas tiene una gran carrera como modelo y le esperan muchos más éxitos en su vida. Tiene una seguridad en ella misma que le hace ver aún más guapa que nunca y más con esas medias de red y ese vestido corto que le hace lucir como la reina del modelaje

Por: Yajaira Villarreal

En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía(Instagram)

En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía | Instagram

Michelle Salas, hija del poderoso cantante Luis Miguel sigue poniendo en la cima las novedosas tendencias de la moda, esta vez se deja ver en el hermoso París luciendo un vestido corto y unas medias de red. Ella complementa este outfit con unas botas largas arriba de la rodilla y luce espectacular. 

La modelo Michelle Salas ha sabido destacar por sobre muchas otras modelos, pero esta vez ha sido comparada con su prima Frida Sofía, aunque las dos son totalmente diferentes, los usuarios se han empeñado en compararlas, no tienen nada en común profesionalmente hablando, La hija de Luis Miguel ha luchado por ganarse un lugar dentro de la industria.

A Michelle Salas se le ha visto en las calles de París luciendo siempre perfecta, las sesiones de fotos que ha tenido, han sido todo un éxito y ella las comparte con sus millones de seguidores y no es para menos, ya que es una de las modelos que están siendo consideradas para desfilar en las mejores alfombras del mundo. 

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 2 de octubre del 2021

 

Es un ícono de la moda, Michelle ha sido modelo especial para lucir prendas de moda italiana como Dolce & Gabanna, recordemos que ella fue una de las invitadas del Festival de Cannes en donde se miraba como una diosa portando un hermoso vestido blanco, muchos la han comparado con Frida, pero nada que ver, basta ver la luz con la que brilla Michelle para darse cuenta de que ambas son totalmente diferentes.

 

Hasta ahora ella sigue creciendo profesionalmente de hecho en estos momentos está dentro del París Fashion Week, esta viene siendo una de las semanas más prestigiadas de la moda, un desfile en donde presentarán lo más nuevo de la temporada de verano para el 2022 y es por eso que usa ese hermoso vestido rosa complementado con unas botas largas y unas medias de red que se ve fabulosa. 

 

No cabe duda que Michelle Salas tiene una gran carrera como modelo y le esperan muchos más éxitos en su vida. Tiene una seguridad en ella misma que le hace ver aún más guapa que nunca. Sus fans empezaron a escribirle algunos mensajes lindos sobre su persona y no es para menos, ella deslumbra cualquiera con su belleza.

Michelle Salas es de las pocas mujeres que tienen un hermoso rostro angelical que no requiere de mucho maquillaje para verse como una muñeca. Se le puede ver en algunas fotos en su Instagram como Michelle presume que sin una sola gota de maquillaje se ve preciosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.