Logo En Pareja
En vestido de latex rosa Itatí Cantoral luce cuerpazo a sus 46

En vestido de latex rosa Itatí Cantoral luce cuerpazo a sus 46Instagram

Estilo de Vida

En vestido de latex rosa Itatí Cantoral luce cuerpazo a sus 46

La famosa Soraya Montenegro se luce con este look que utilizó para hacer una grabación especial, pero sin duda impactó con su belleza a sus 46

Por: Sandra Franco

A sus 46 años, Itatí Cantoral está en su mejor momento, la actriz posee una figura de infarto y lo presume con una foto que dejó a sus fans sin palabras, es una de las estrellas que se conservan muy bien y que son una inspiración para mujeres de su edad y aquí una prueba de ello.

Con un vestido de latex rosa, Itatí Cantoral deslumbra en Instagram, de corte midi con escote strapless, en un look muy minimalista, sencillo y casual, pero con un toque coqueto y sensual, la actriz de “La mexicana y el güero” presume cuerpazo con este outfit que fue muy chuleado por fans.

Con una sonrisa que la hace ver más guapa y un peinado sencillo, Itatí Cantoral usó este look para hacer un trabajo de doblaje para la película “Red” de Disney, que se estrena el 11 de marzo “es un sueño para mí estar en un proyecto tan enorme como un panda, espero que disfruten tanto como yo esta historia”, dijo la famosa Soraya.

Leer también: El look elegante de Andrea Legarreta ideal para los 50's

“Qué guapa como siempre”, “¿A dónde tan perfecta?”, “Reina hermosa”, “Qué bonita eres”, le escribieron sus admiradores chuleando su figura y aplaudiendo este proyecto y deseándole lo mejor, todos ansiosos por escuchar la voz de la actriz en esta película animada.

La actriz de “María la del Barrio”, también sigue en la obra “Sola en la oscuridad”, este viernes regresa luego de cumplir compromisos de trabajo a deleitar con ese talento que la ha llevado al éxito desde que comenzó con su carrera de actriz y compartir el escenario con actores como Nina Rubín Legarreta.

La ex de Eduardo Santamarina también ha pasado un tiempo con sus 3 hijos y ha impactado la belleza de su hija Marí Itatí, que ya creció y luce preciosa ya como toda una adolescente, disfruta estar con sus pequeños en Chile, ya que también estaba filmando una película por ese país.

Leer tambiénEn vestidito de tul azul, Maribel Guardia desbanca a Geraldine Bazán

La hija del fallecido compositor Roberto Cantoral, apoya en todo a sus hijos, tal es el caso de uno de sus gemelos que corrió su primer maratón y ella estuvo ahí para echarle porras, sus tres hijos son su adoración y ella los cuida en todo momento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.