Logo En Pareja
En vestido de lunares Marlene Favela encanta al estilo de la princesa Diana

En vestido de lunares Marlene Favela encanta al estilo de la princesa DianaInstagram

Estilo de Vida

En vestido de lunares Marlene Favela encanta al estilo de la princesa Diana

Guapa como es su costumbre, Marlene Favela nos da cátedra de estilo y elegancia con un look que evoca a la mismísima Diana de Gales, así el resultado

Por: Sandra Franco

La belleza de Marlene Favela es inigualable, no por nada ha conquistado a lo largo de su carrera a sus fieles seguidores, su estilo a la hora de vestir puede ir desde lo casual con jeans o jumpsuits deportivos, hasta lo elegante como el atuendo que recientemente modeló en sus rede sociales.

Evocando el estilo de la princesa Diana, Marlene Favela se luce con un vestido de lunares, la prenda en color mostaza y puntos blancos es de tipo gabardina sin mangas con botones al frente y cinturón para marcar su figura escultural, la actriz combinó este vestido con unos tacones café y una bolsa en el mismo tono.

Leer tambiénEn medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo

Con un chongo alto, Marlene Favela deja a la vista ese hermoso rostro que ha conservado a sus 44 años y que la hacen digna de ser una mujer que inspira a las demás, en este caso dio cátedra de elegancia y nos hizo recordar a la fallecida Diana de Gales con un atuendo muy de la realeza.

“Qué guapa y bella”, “Qué bonita estás”, “Me gusta ese vestido”, fueron de los comentarios que le escribieron sus fans quienes están al pendiente de lo que sube la actriz y la apoyan en todo momento, la foto tiene más de 11 mil reacciones de quienes quedaron impactados con la belleza de la mexicana.

Como todas las madres, el pasado 10 de mayo, la actriz de “La Desalmada” celebró el día de las madres con su pequeña hija Bella Seely, quien es su mayor adoración y que tuvo en su matrimonio con el empresario George Seely, en sus redes sociales, la originaria de Durango, compartió una foto con su hija y un mensaje.

“Tú mi regalo más hermoso, Tú mi equilibrio, Tú mi felicidad eterna, Tú la muñeca de mis sueños! Gracias por escogerme como tu mamá @bellaseely_ te amo por siempre y para siempre”.

Leer tambiénJ.Lo presume el tinte ideal para mujeres de 50 te regresa juventud

Marlene Favela está muy enfocada a su hija, no descuida el negocio de su línea de ropa, de hecho el vestido de lunares era de los de su tienda, tiene también una línea de cosméticos y una tienda de juguetes para niño, toda una empresaria aunque los fans se preguntan si la veremos pronto en telenovelas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ