Logo En Pareja
En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impactó a Mijares

En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impactó a MijaresInstagram

Estilo de Vida

En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impactó a Mijares

Ella es una mujer extraordinaria, y tiene un gran talento. Esta vez impactó con su belleza a Mijares, al portar un vestido de reina con un escote cruzado hasta el abdomen

Por: Yajaira Villarreal

En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impactó a Mijares

En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impactó a Mijares

Gloriosa y glamurosa es como lucía la comediante y ahora conductora Consuelo Duval. Ha elegido un vestido que ha impactado con su belleza a Manuel Mijares. Y es que el escote de ese vestido de reina que portó con elegancia, tiene un pronunciado escote que era imposible no voltear a verla. Consuelo ha mejorado mucho su aspecto, recordemos que luego de interpretar por mucho tiempo a la nacaranda y a Federica Peluche, difícilmente la mirábamos haciendo otro tipo de papeles.

De alguna manera el hacer estas personas que lo hizo increíblemente bien, le afectaron a Consuelo, ya que el público la ubicaba más como esos personajes y no como una mujer elegante, con gran inteligencia, porque en la vida real, ella es una mujer extraordinaria, y tiene un gran talento. Ahora que se le ve en otras etapas de su vida, en donde hasta en netas divinas es una de las participantes que más quiere el público. 

Consuelo es la conductora del programa de Televisa "El Reto", en donde los jueces son Lucero, Itatí Cantoral y Mijares. Es un equipo muy bien complementado, esto le da pauta a la comediante de vestir atuendos increibles que sacan el mejor partido de su personalidad.

La maquillan tan bien que le quitan varios años de encima y no solo eso, sigue conservando esa chispa de alegría que la caracteriza. 

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda para hoy 21 de septiembre 2021

 

Esta vez Consuelo Duval de 52 años lució como toda una reina al portar un vestidazo con un escote hasta el abdomen, se le ve muy bien y se ve que ha trabajado mucho en su cuerpo, delgada y conservada a sus más de 5 décadas de vida. Ella es una mujer versátil y el talento le sobra para mostrarlo en cualquier plataforma. Hoy la reina se llevó la noche.

 

Su honestidad ha puesto en descubierto que ella ha hecho uso de las cirugías para poder recuperar su bella figura y aparte se ha sabido conservar muy bien, cuida su alimentación y sigue haciendo un poco de ejercicio. No es la primera vez que Consuela deslumbra a todos con su belleza y la manera en la que se le ve tan bien producida, como el vestido que usó en el programa.

Un vestido largo con escote diagonal, es largo y un corte como de sirena, se ve espectacular en un color naranja, esto le daba luz a su rostro, usó su cabellera suelta, con ondas, ella se ve segura como toda una reina, esta belleza sin igual ha impactado a todos sus seguidores principalmente a Mijares. 

Así que Consuelo Duval es todo un deleite a los ojos de su público que ha estado encantado viendo lo versátil que es esta mexicana que lo mismo puede hacer reír que conducir, actuar o bien estar en un foro para tratar cualquier tipo de temas que tengan que ver con la mujer o relaciones de parejas, tal y como se le ha visto en Netas Divinas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.