Logo En Pareja
En vestido elegante y escotazo Gomita posa acostada en el piso

En vestido elegante y escotazo Gomita posa acostada en el pisoInstagram

Estilo de Vida

En vestido elegante y escotazo Gomita posa acostada en el piso

Gomita sigue dando sorpresas sobre sus cambios físicos, se ve espectacular como toda una modelo, esta vez sorprende con vestido elegante y con un escote pronunciado

Por: Yajaira Villarreal

Gomita se ha destacado por sus transformaciones físicas, ella ha pasado un proceso especial, primero se puso intensa al hacerse múltiples cirugías, recordemos que ella era una joven de complexión gruesa, y su cara era completamente otra. Hoy modela con un vestido elegante y ecotazo precioso y logra cautivar con su belleza a sus 3 millones de seguidores.

Al estar dentro de Televisa en uno de los programas más exitosos, Gomita empezó a darse cuenta de que si entra dentro de los estándares de belleza podía tener otros papeles en futuros programas, pero descubrió que ella tenía potencial para ser youtuber y lo ha logrado, e incluso es toda una modelo al presumir cuerpazo con escote desde el piso. 

Ahora es una de las influencers más importantes de México, tiene más de 3 millones de seguidores y ha tenido un gran éxito, tanto dando a conocer cosas personales como mostrando sus viajes, compras, bailes y declaraciones polémicas. 

Lee también: Palabras de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 23 enero

 

Hoy ella se ve muy diferente, es una chica muy delgada, ella dice estar saludable de hecho ha declarado que baja más de peso. Recordemos que Gomita viajó a Venezuela para realizarse una manga gástrica y le ha funcionado bastante bien. 

Lee también: Confunden a Chiquis con Thalía en su nuevo video, se ven igualitas

 

Ahora posa desde el piso con un elegante vestido y con tremendo escotazo. Gomita se ve muy bien, con una cabellera de envidia, claro está que usa extensiones, pero le quedan muy bien. 

Hasta el momento Gomita no ha tenido una oportunidad como actriz, ni como conductora desde que salió de Sabadazo y tuviera una diferencia con la ex de Sebastian Rulli. 

De hecho en su último video la vemos utilizando un mini vestido con el que presume su nueva silueta, sus fans son los más felices al ver a Aracely Ordaz alías Gomita más linda que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios