Estilo de Vida

En vestido negro Fernanda Castillo muestra toda su fuerza y belleza

Fernanda Castillo es una inspiración de fuerza y resiliencia, la guapa actriz muestra que también es una de las actrices más hermosas de la pantalla

Por Sandra Franco

-
En vestido negro Fernanda Castillo muestra toda su fuerza y belleza

En vestido negro Fernanda Castillo muestra toda su fuerza y belleza (Instagram)

Fernanda Castillo sigue en pleno disfrute de su maternidad con el pequeño Liam y ha salido adelante a pesar de algunas complicaciones de salud que la mantuvieron al borde de la muerte, afortunadamente la actriz ha salido resiliente de esos problemas y hoy por hoy vive la vida plenamente con su familia.

Aunque muchos fans se preguntan cuándo la volveremos a ver en la pantalla chica aun no hay intenciones de Fernanda Castillo de regresar pues todo su tiempo ahora lo ocupa su pequeño hijo, fruto de su amor con el actor Erik Hayser con quien ya lleva 7 años de relación estable.

Últimamente Fernanda Castillo ha dejado ver su belleza natural, en sus publicaciones de Instagram se muestra sin gota de maquillaje y muestra lo hermosa que es, pero la más reciente publicación ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Leer también: Fernanda Castillo se sincerasobre la lactancia materna, el duro proceso que ha vivido 

La actriz de “El señor de los Cielos”, subió una fotografía en donde porta un vestido negro con escote de triangulo con el que muestra toda su fuerza y belleza, con un maquillaje muy natural, Fernanda Castillo luce impactante a sus 39 años de edad, no es casualidad que Erik Hayser esté tan enamorado de ella.

Fernanda del Castillo ha sido muy honesta con el proceso que ha llevado al convertirse en madre, la actriz ha dicho últimamente que en lo que respecta a la lactancia materna, diciendo que su proceso comenzó perfecto hasta que la tuvieron que internar de emergencia.

Su deseo de alimentar a su bebé y seguir viva para disfrutar de su maternidad fue lo que la sacó adelante y le dio fuerzas para recuperarse en algo que siempre recordará pues fueron momentos de angustia para su familia, especialmente para su pareja, pero también ese amor por el actor de “Oscuro Deseo” la hizo luchar.

Leer también: En mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá

Totalmente recuperada y disfrutando plenamente de su hijo y de su pareja, Fernanda Castillo vive cada día muy feliz y ha sido una inspiración para las mujeres que han pasado por momentos difíciles como madres, la actriz puso una frase que tocó a sus seguidores “Quien te dijo que tú no podías , no te conoce”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida