Logo En Pareja
En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día. Instagram

En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día. Instagram

Estilo de Vida

En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

A sus 44 años, Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La Casa de Los Famosos  y deja claro que es la mejor junto a las conductoras del programa Hoy Día

Por: Malena Jaquez

La ganadora de la Casa de Los Famosos, Alicia Machado se presentó como toda una reina en el programa de Hoy Día, junto Adamari López y en un vestido rojo con abertura dejó claro que es la reina de reinas de belleza. 

Aunque algunos de los seguidores del programa comentaban que la ex reina de belleza de Venezuela, Alicia Machado lucía más delgada que de lo común, pero la verdad que en ese vestido rojo dejó a muchos sin palabras. 

Es verdad que Adamari López también recuperó su figura con una estricta dieta y ejercicio, que hizo que muchos se tragaran sus malos comentarios que le dejaban en sus redes sociales cuando estaba junto a su ex esposo, Toni Costa.

Lee también: Fotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

Parece que el divorcio fue una de las cosas que más vino a darle fuerza a Adamari Lopez, ya que a sus 50 años dejó claro que nunca es tarde para volver a empezar. 

Por su parte Alicia Machado a sus 44 años, también madre de familia, demostró que cuando se quiere, si se puede, ya que se convirtió en la ganadora de 200 mil dólares, gracias a La Casa de Los Famosos, uno de los proyectos más exitosos de Telemundo hasta el momento. 

Aunque no todos salieron muy bien librados del reality show, ya que algunos como Kimberly Flores y Romerto Romano no pudieron ocultar su verdadero yo y terminaron por mostrar una cara a los televidentes que nunca imaginaron. 

Adamari López en Hoy Día. Instagram

Las cosas como son; así las contaban dentro de La Casa de los famosos, donde Alicia Machado se convirtió en el número uno a pesar de todas las criticas que recibió por su comportamiento dentro de la casa, donde se reencontró con Pablo Montero, una de sus ex parejas, con quien tuvo un acercamiento, hasta besos, como también beso a Roberto Romano. 

Las cosas al final, tenían que terminar, ahora más feliz que nunca, Alicia Machado llegó al programa de Adamari López, Hoy Día, para contar sus nuevos planes y lo que hará con ese dinero. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.