Logo En Pareja
En vestido rojo de olanes Adamari López acapara miradas en Hoy Día

En vestido rojo de olanes Adamari López acapara miradas en Hoy DíaInstagram

Estilo de Vida

En vestido rojo de olanes Adamari López acapara miradas en Hoy Día

Con este look, Adamari López es todo lo que muchos fans quieren para Navidad, la conductora se lució con este vestido rojo apropiado para estas fechas

Por: Sandra Franco

Para recordar esos looks elegantes que acapararon miradas durante su participación en “Así se baila”, Adamari López dejó a más de uno sin palabras con el look que eligió para conducir “Hoy Día” este lunes, la perfecta combinación entre elegante y al mismo tiempo en tendencia.

Se trata de un vestido rojo strapless con la parte de arriba tipo corsé y la falda llena de olanes de encaje que tenía cierta transparencia en la parte de las piernas, un peinado discreto con el cabello lacio y unos aretes de color dorado, completaron la ecuación de un look ideal para la cena de Navidad.

Adamari López aprovechó para presumir el cuerpazo que conserva impecable, con este modelo, además de derrochar belleza al lado de compañeras como Jacky Bracamontes, quien sin duda quedó atrás con su mini vestido negro al lado de la ex protagonista de “Amigas y Rivales”.

En vestido rojo de olanes Adamari López acapara miradas en Hoy Día. Foto: Instagram

Leer también: Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupada

Después de alarmar a sus fans con un rostro irreconocible, los comentarios en los que le preguntaban qué se había hecho en su precioso rostro no se hicieron esperar y es que su rostro fue demasiado botox en los labios y la cara chupada al grado de compararla con las hermanas Kardashian.

Afortunadamente, era solo un filtro que utilizó para animar su video, no es la primera vez que les da un susto a sus fans, pues en otra ocasión subió un video con los ojos llorosos, los seguidores pensaron que algo le había pasado cuando también era solo un filtro para la cara.

Mientras Adamari López se divierte confundiendo a sus seguidores, ha regresado triunfante de su participación en Miss Universo como jurado, además de Andrea Meza, la puertorriqueña también se llevó miradas con los looks que eligió para las distintas etapas del certamen.

Leer tambiénFlotando en el mar en bañador negro Adamari López sonríe a su ex

Junto a sus amigos Jacky Bracamontes y Christian de la Fuente, aprovecharon para recorrer algunos puntos emblemáticos de ISrael, donde se celebró el certamen este año, asimismo, se hicieron un facial de lodo o barro en el Mar Muerto para seguir luciendo jóvenes y hermosos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.