Logo En Pareja
En vestido rojo transparente Maribel Guardia eleva la temperatura

En vestido rojo transparente Maribel Guardia eleva la temperaturaInstagram

Estilo de Vida

En vestido rojo transparente Maribel Guardia impresiona a fans

Maribel luce un hermoso vestido rojo transparente que eleva la temperatura en sus fans, te contamos todo sobre este outfit que le ha quedado perfecto para el verano

Por: Yajaira Villarreal

Desde que Maribel Guardia cumplió sus 63 años no ha dejado de sorprender a todos sus fans con vestidos que le hacen ver con un cuerpazo, pareciera que se empeña más en verse joven cada día, para nadie es un secreto que ella siempre ha luchado contra la vejez. 

Es por eso que le gusta hacer ejercicio, inyectarse células madres y hacerse masajes reductivos, ella es una de las actrices que mejor conservada se ve a su edad. A través de Instagram, Maribel compartió con sus seguidores una foto en donde aparece modelando un precioso vestido rojo con transparencia, que le hace ver su cuerpo definido. 

Lee también: No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

El rojo le hace realzar su belleza y color de piel, en la parte de arriba mantiene un tipo top rojo con unos tirantes que tienen el encaje rojo, luego en el abdomen el vestido tiene unas varillas para delinear su cintura. En la parte de abajo se ve que tiene una Shortcito corto y encima una transparencia de encaje. 

 

El vestido es muy elegante, ella luce con glamour y por si fuera poco lo complementa con un hermoso maquillaje que le distingue perfecto su mirada y labios. Como siempre ella usa su tupé para no mostrar la frente, y trae de peinado una trenza, Eso sí, usa unos preciosos aretes rojos grandes que le quedan perfecto a su vestido.

Lee también: Luisito graba a familia con animales exóticos y luego los denuncia 

Esta vez también dedicó un lindo mensaje como cada día: "Lo que cuenta no son los años en tu vida, sino la vida en tus años".

 

Esas fueron las sabias palabras de Maribel Guardia al mostrar sus sentimientos con respecto a la edad. En la vida hay personas que no supieron vivir, se la pasan preocupados y no disfrutan de las cosas buenas y sencillas de la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios