Logo En Pareja
En vestido rojo y escote hasta el ombligo Dove Cameron BMA 2022

En vestido rojo y escote hasta el ombligo Dove Cameron BMA 2022Instagram

Estilo de Vida

En vestido rojo y escote hasta el ombligo Dove Cameron BMA 2022

La cantante y actriz Dove Cameron causa revuelo por el vestido atrevido que usó en los BNA2022, se convirtió en una de las favoritas de la alfombra roja

Por: Yajaira Villarreal

La cantante Dove Cameron lucio espectacular en los Billboard Music Awards 2022, una razón poderosa para usar un gran vestido de diseñador. Ella elogió el color rojo, un distintivo de que quiere que todo mundo la note, el rojo siempre ha sido atractivo para toda ocasión. Sin duda, fue una de las mujeres que no pasó desapercibida en los BMA 2022. 

La cantante Dove Cameron, no solo uso un vestido rojo, también portó un escotazo que le llegaba abajo del ombligo, dejando al descubierto toda la parte del medio de su abdomen, hasta arriba. Se ve ingenioso y pudiera verse más divertido, si tan solo hubiera sonreído más Cameron.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022

En las fotos sale muy seria y recordemos que el vestido lo hace quien lo porta. Ella, con silueta delgada, lo portó con naturalidad a pesar de la cadencia y trasparencia de la parte en frente. Un escote poco común, a quien recordamos que haya utilizado uno así fue a Jennifer López. 

En vestido rojo y escote hasta el ombligo Dove Cameron BMA 2022. Foto: Instagram

La alfombra roja hizo juego con este hermoso vestido rojo con escote hasta abajo del ombligo. Desafiante y arriesgada, así es como lució la cantante y actriz. Dove es conocida por su papel doble de Liv y Maddie Rooney en la serie original de Disney Channel Liv y Maddie.

Lee también: Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio estable

Pero el tiempo pasa ahora ella tiene 26 años de edad y ha estado construyendo su carrera con éxito cada día y en los Billboard Music Awards 2022 se convirtió en una de las favoritas de la noche. Elegancia, juventud, actitud y personalidad. 

 

Los premios Billboard Music Awards 2022 se llevaron a cabo en la ciudad de Las Vegas el día de ayer 15 de mayo. El vestido rojo con escote hasta abajo del ombligo, portaba unas cintas en el centro del escote como sujetador de ambos lados del vestido. Logrando dejar al descubierto gran parte del abdomen.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios