Logo En Pareja
Erika Buenfil como toda una estrella en vestido con transparencias

Erika Buenfil como toda una estrella en vestido con transparenciasInstagram Erika Buenfil

Estilo de Vida

Erika Buenfil como toda una estrella en vestido con transparencias

En la alfombra de los premios Eliot, quien brilló más que nadie fue sin duda Erika Buenfil, así lució la reina del Tik Tok para tan importante noche

Por: Sandra Franco

Muy guapa y sacando chispas, así llegó Erika Buenfil a la alfombra de los premio Eliot, donde lució como toda una verdadera estrella y sin duda fue de las mejor vestidas en esta premiación que reconoce a los lideres digitales de habla hispana que han impactado de manera positiva.

Como ya sabemos, Erika Buenfil es la reina de Tik Tok y ha ganado terreno en esa red social, de una manera inimaginable, sus seguidores se cuentan por millones y la actriz ha dado un segundo aire a su carrera, por lo que obviamente era de esperarse que engalanara estos premios.

Fue así que usó un vestido negro con estampado de estrellas y transparencias, muy a la moda, cabe mencionar; que la hizo ver como lo que es: toda una reina y que sin duda fue de las que más brilló en la alfombra roja y durante toda la noche; fue una grata sorpresa para sus fans verla acompañada de nada más y nada menos que “La Desalmada” Livia Brito.

Leer también: En vestido brillante Erika Buenfil se impone junto a su guapo hijo

Ambas protagonistas de las telenovelas estelares del canal de Las Estrellas, fueron una sensación en todo momento y como era de esperarse, hicieron un Tik Tok para complacer a aus fans quienes aplaudieron este duo dinámico que engalanó la noche de este jueves en los premios Eliot.

“Hermosas”, “Guapas”, “Están bellísimas”, “Espectaculares actrices”, “Son un par de diosas”, fueron algunos comentaros de los fans, aunque otros no estuvieron de acuerdo con que Erika Buenfil se haya tomado foto con la ex de José Ron “Le daría like a la pic, pero con la Brito ahí no”, “No soporto a la Livia Brito, escoge mejor tus amistades”.

Al parecer muchos no perdonan a Livia Brito por el incidente que pasó con aquel reportero, en la que el novio de la actriz también estuvo involucrado, los fans de la reina de Tik Tok no estuvieron de acuerdo en esta mancuerna que a otros les encantó, se nota que entre ellas no hay más que una amistad.

Leer tambiénEl maquillaje de Erika Buenfil con el que luce igualita que en Amor en Silencio

Erika Buenfil está muy contenta con su carrera en este momento, después de grabar “Vencer el pasado” continua con su reinado en Tik Tok y está lista para otro proyecto de telenovelas ¿que será lo que haga después la inolvidable Maricela de “Amor en Silencio”?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.