Logo En Pareja
Erika Buenfil en vestidazo naranja, acapara reflectores a sus 58

Erika Buenfil en vestidazo naranja, acapara reflectores a sus 58Instagram

Estilo de Vida

Erika Buenfil en vestidazo naranja, acapara reflectores a sus 58

La hermosa Erika Buenfil muestra que no hay impedimentos en la edad para lucir muy guapa y al mismo tiempo elegante, con este atuendo lo logra

Por: Sandra Franco

Para Erika Buenfil, le edad no es impedimentos para verse a la moda y sobre todo muy guapa, en cada sesión de fotos es un ejemplo de que sabe cómo elegir su estilo y las prendas que va a usar, la hemos visto con diferentes tendencias y todas le sienten de maravilla.

Recientemente, en su Instagram, Erika Buenfil compartió una foto en la que luce muy elegante y con un a belleza que acapara reflectores, con vestido largo en color naranja y sandalias plateadas, la actriz de “Vencer el pasado” se luce como una sofisticada mujer.

Leer también: JLo muestra con elegancia cómo llevar animal print a los 50

A sus 58 años de edad, Erika Buenfil da cátedra de elegancia con una prenda que le favorece enormemente, la parte de arriba de escote cruzado, la parte de la falda completamente plisada y para marcar cintura un cinturón en el mismo tono, todo es un combo perfecto que hace lucir más bella que nunca a la actriz.

“Muy guapa”, “Como toda una reina”, “Estás hermosa con ese look”, fueron algunos de los comentarios que sus fieles seguidores le dejaron a la actriz, quien hizo reaccionar a más de 3 mil fans que quedaron encantados con el atuendo y ese peinado de chongo alto que se hizo.

Hace unas semanas y durante sus vacaciones deleitó en las playas de Ibiza con bañador y vestidito revelador, luego mostró lo moderna y hermosa que se ve, desde las afueras del Museo de Louvre en París, con una postal muy original como solo ella lo podría hacer, dejando a la vista su belleza.

Ya más descansada y luego de unas merecidas vacaciones que tomó en familia, al lado de su hijo Nicolás, la actriz ya volvió a México, sus fans quedaron encantados con pues compartió en redes sociales todos los lugares que visitó como Barcelona, el mar Mediterráneo por el que viajó en crucero, Ibiza, Valencia y ahora Paris.

Leer tambiénAsí celebró Angélica Rivera sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados

En este viaje, Erika Buenfil mostro también su buen gusto para vestir, especialmente vestidos, modeló uno en color negro, muy casual con todo y sombrero a la moda, también posó en un vestido azul muy feliz en el crucero en el que viaja y en un mini vestido floreado con el atardecer en el mar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios