Estilo de Vida

Erika Buenfil enseña cómo llevar sombras en tonos vibrantes a los 50

Para lucir coqueta y a la vez hermosa, Erika Buenfil es un ejemplo, no le tiene miedo a lucir colores vibrantes en su maquillaje y hacerlo divertido

Por Sandra Franco

- 31 de Julio de 2021 - 15:00hs
Erika Buenfil enseña cómo llevar sombras en tonos vibrantes a los 50

Erika Buenfil enseña cómo llevar sombras en tonos vibrantes a los 50 (Instagram)

Muchos podrían pensar que los colores vibrantes o casi fosforescentes ya no son aptos para las mujeres de más de 40 años, pero Erika Buenfil demuestra que no es cierto y que a los 57 años, puedes lucir hermosa con un maquillaje que incluya esos colores, especialmente en las sombras.

Erika Buenfil se ha caracterizado últimamente por no seguir las normas de lo que es “correcto” para su edad y se atreve a añadir esos colores divertidos no solo a su maquillaje, ya lo hizo en su ropa, cuando lució un vestido fiusha con zapatillas amarillas, un outfit que robó miradas.

Ahora, Erika Buenfil enseña cómo llevar sombras en tonos vibrantes a los 50 de una manera que luzcas impresionante y a la vez a la moda, su maquillistas le hizo este look que sorprendió a sus fans y los dejó encantados, tonos morados, naranjas, verdes y amarillos aparecieron en los bellos ojos de la regiomontana.

Leer también: Con nuevo look Erika Buenfil deslumbra en portada de revista

Erika Buenfil dio el ejemplo que a cualquier edad es válido usar estos colores en tu outfit, el toque final fue un labial naranja que resaltó en tono de su piel y le dio una look divertido pero al mismo tiempo con un aspecto favorecedor para su rostro y su imagen, lo que desató comentarios de sus fans.

Aunque muchos dijeron que se veía espectacular, otros fueron de la idea de que la actriz de “Vencer al pasado”, se veía también hermosa sin el maquillaje, “Es una Diosa”, “No lo necesitas, tu ya eres una diosa”, entre otros, fueron los mensajes que le dejaron en la publicación donde muestra su hermoso maquillaje.

Erika Buenfil ha estado muy ocupada con las grabaciones de la telenovela “Vencer al pasado”,  producción de Rosy Ocampo que la trajo de vuelta a las telenovelas, tras estar alejada y dedicarse a ser la reina de Tik Tok, faceta que sin querer, su hijo la llevó a descubrir y con ello salvar su carrera.

Leer también: El maquillaje de Erika Buenfil que la hace lucir mucho más joven

Hace poco abrió su corazón ante las cámaras del programa de Yordi rosado y contó algunos detalles de su vida, como una salida con Luis Miguel en la que pasó la noche con él y cuando se enteró que estaba embarazada de su hijo Nicolás quien ha sido para ella el regalo más maravilloso que le pudieron dar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida