Logo En Pareja
Erika Buenfil luce el vestido de fiesta ideal para mujeres de 50

Erika Buenfil luce el vestido de fiesta ideal para mujeres de 50Instagram

Estilo de Vida

Erika Buenfil luce el vestido de fiesta ideal para mujeres de 50

Con la elegancia que la caracteriza, Erika Buenfil luce un vestido que es una buena opción para mujeres de 50 que quieran verse distinguidas y bellas

Por: Sandra Franco

Si tienes una fiesta en puerta y no sabes qué ropa elegir, Erika Buenfil tiene la prenda ideal que hará que te veas fabulosa y atrapes miradas, este vestido es también muy favorecedor para todo tipo de cuerpo, además la opción de peinado te dará un toque de elegancia espectacular.

Erika Buenfil luce un vestido en el tono morado, en tendencia, de corte largo con manga tres cuartos y escote cruzado, con cabello lacio y de lado que en conjunto hacen una buena opción para llevar como outfit para una fiesta; el escote cruzado le favorece y marca su cintura, esto hace que se vea más delgada.

Leer tambiénCon clase y elegancia Erika Buenfil muestra looks ideales para mujeres de 50

La actriz luce un vestido ideal para las mujeres de 50, su buena actitud enmarca el atuendo perfecto para brillar en una celebración especial, la hace ver más jovial y sobre todo elegante a la vista, Erika Buenfil a sus 58 años, está más hermosa que nunca tan es así que en Instagram compartió foto con dos galanes.

Se trata de una foto con Humberto Zurita en la que ambos lucen guapísimos y potra más con Omar Fierro, amigo entrañable que nos recuerda a la época de “Cuando llega el amor”, la actriz hará una participación especial en la serie “El Galán”, proyecto que estos dos actores desarrollan.

“Qué mujer tan linda”, le escribieron sus fans quienes están emocionados de volver a ver en la pantalla a la actriz de “Amores Verdaderos”, pues desde “Vencer el pasado”, los seguidores no veían a la actriz y ya la extrañaban, seguramente este proyecto será una éxito para todos los actores involucrados.

Erika Buenfil es una de las mujeres más guapas de la televisión que es una inspiración para mujeres de su edad, no por nada se ganó la portada de la revista Vanidades en donde luce como toda una reina cada uno de los estilos que modela, le hacen mucha justicia, le favorecen y sobre todo la hace verse más bella.

Leer también: Erika Buenfil elegante en blusita de brillos y fleco se ve de 30

Cabe señalar que últimamente, la protagonista de “Amor en Silencio”, ha deslumbrado con los maquillajes quita años que ha lucido para eventos especiales, si bien en esta revista se ve hermosa y jovial, en su cuenta de Instagram y por supuesto en Tik Tok ha impactado con maquillajes muy favorecedores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios