Estilo de Vida

Errores de las mujeres al usar leggins que las hacen ver mal

Las mujeres los aman por su comodidad, pero para usar leggins no puedes olvidar ciertos tips para lucir bien y no arruines tu outfit. 

Por María Encinas

- 20/09/2020 11:40

Errores de las mujeres al usar leggins que las hacen ver mal - null (Instagram @petercolemanillustration)

Llegaron para colocarse como una de las prendas favoritas de las chicas, pues les brinda comodidad y estilo, pero si no saben combinarlos, puede resultar un outfit fatal, estos son los errores de las mujeres al usar leggins que las hacen ver mal. 

Los leggins son una excelente opción para pasar una tarde en casa, para salir a una cita con tus amigas, pero hay tips que no puedes olvidar cuando te decidas a usarlos y así no perder el estilo, verte bien y sacar buenos outfits. 

Los leggins no son pantalones, es un punto importante que ninguna mujer debe olvidar a la hora de usarlos, por lo que las prendas complementarias que decida ponerse, deben ser acordes y con mucha presencia. 

Puedes ver: Mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad. 

Errores de las mujeres al usar leggins que las hacen ver mal. Foto: Instagram. 

Los leggins no son pantalones 

Aunque son demasiado cómodos, debes tener muy claro que los mayones o leggins no son pantalones, por lo que debes usarlos con algo que los cubra un poco, más no salir con ellos con una playera que deje al descubierto de cintura para abajo. 

Usarlo con playeras y no con blusones o blazars largos 

Reforzando el punto anterior, los leggins debes usarlos con blusones o blazers largos, esto le aportará el toque para verte bien y sentirte mucho más cómoda, no los uses con playeras, menos con ombligueras o crop tops. 

Usar ropa interior de otro color 

Los mayones o leggins son muy delgados y suelen transparentarse con tu ropa interior, así que si no quieres tener todas las miradas encima, evita el bochorno y usa ropa interior del mismo color, para que así cuando te agaches no dejes al descubierto lo que llevas debajo. 

Leggins blancos 

Los leggins blancos hacen que te veas con muchos más kilos de más, harán que tus piernas se vean más robustas, además de que el color blanco se ensucia con facilidad y no se puede ocultar las manchas, así que el blanco déjalo descartado también por seguridad. 

Usar leggins con estampados 

Los leggins con estampados no resultan tan elegantes, ya que atraen la vista de todos, pero no siempre de buena manera, aunque lo importante es que te sientas bien tú, pero te verás mejor si optas por colores como gris, negro, azul marino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida