Estilo de Vida

Errores que cometen los hombres al aplicarse perfume

Existen algunos errores que los hombres cometen al momento de aplicarse fragancias 

Por Misael Reyes

- 21/05/2020 02:46

Los hombres suelen cometer algunos errores al aplicarse perfume o loción, como también se le conoce.

Estos errores que cometen los hombres al aplicarse perfume hacen que el aroma dure menos de lo que se espera y hasta que ni siquiera llegue a funcionar esa cara loción que adquirieron.

Conocer esta serie de errores podría hacer que los hombres sepan cómo se debe aplicar el perfume para que sea más duradero y tengan una buena presentación por medio del aroma que emiten.

Te puede interesar: Las mujeres aman a los hombres que cocinan y lavan trastes

El perfume es esencial para los hombres. Foto: Freepik

Bien dicen que una de las mejores impresiones que puede dejar un hombre en una mujer es por medio de su aroma, del perfume que utilizan. Aunque en algunas ocasiones los hombres cometen errores garrafales al momento de aplicarse cualquier loción, conocerlos ayuda para que la duración del perfume y la intensidad del aroma que se emite sea mayor. Aquí algunos de los errores que cometen los hombres al aplicarse perfume.

Aplicar sobre la ropa

Quizá sea uno de los errores más comunes que se cometen. Aplicar el perfume o la loción sobre la ropa podría hacer que esta se manche. Aunque sea una de las prácticas más comunes y que muchos consideren como lógicas debido a que en la ropa podría perdurar más tiempo el perfume, en realidad este está diseñado para esparcirse al entrar en contacto con la piel.

Cantidad

Dar por hecho que aplicarse una gran cantidad de perfume hará que la duración del aroma sea muy larga es uno de los errores más comunes que tienen los hombres. Aplicarse una gran cantidad de perfume para que, según, dure todo el día solo provocará dolores de cabeza y hasta náuseas a ti a quien se encuentre muy cerca. Solo debe ser una cantidad considerable.

Dónde aplicarlo

El desconocimiento de los lugares donde se debe de aplicar el perfume hace que los hombres terminen por rociar grandes cantidades en la ropa, por ejemplo y como el primer punto. Lo más ideal es aplicarlo en lugares donde se sienta más el pulso del cuerpo, ya que la química de cada persona es la que hace activarse el olor de la fragancia. Los lugares ideales para aplicarlo son en las muñecas, pecho, codos, cuello y atrás de las orejas.

Te puede interesar: Dad How I Do, el canal de Youtube que causa ternura

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA  dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida