Logo En Pareja
Esmaltes de uñas que serán tendencia en primavera

Esmaltes de uñas que serán tendencia en primaveraPixabay

Estilo de Vida

Esmaltes de uñas que serán tendencia en primavera

Luce tus uñas con increíbles esmaltes que son tendencia en esta primavera, andarás a la moda y con mucho estilo, te enamorarás de estos colores. 

Por: María Encinas

Llena de color tus manos con estos increíbles colores, estos son los esmaltes de uñas que serán tendencia en esta primavera, ya no uses tonos aburridos, mejor anda a la moda con estas recomendaciones. 

Es momento de lucir un nuevo estilo en tus manos con estos esmaltes de uñas que serán tendencia en primavera, encantarás con estos tonos que están sorprendiendo y luciendo increíbles. 

Aprovecha estos días de cuarentena para probar estos esmaltes de uñas que serán tendencia para primavera, experimenta con los colores y déjate conquistar con estos tonos. 

Puedes ver: Logra un cabello de negro a rojo sin pasar por la decoloración.

Esmaltes de uñas que serán tendencia en primavera. Foto: Pixabay.

Esta primavera viene a inundar de colores y alegría, por lo que los tonos frescos y tonos pastel, son tendencia en los esmaltes de uñas, así que no dudes en apostar en éstos para lucir unas uñas encantadoras. 

Púrpura 

Este color es el perfecto para lucirlo en primavera, pues es un tono vivo que ilumina a su paso, así que no dudes en llevarlo contigo en esta primavera, te encantará para que tus uñas se vean increíbles. 

Rojo sandía 

El esmalte rojo es primordial, pues a la mayoría de las mujeres fascina al ser un color muy llamativo, además de ser el color que va bien sin importar el tono de piel que tengas, es el más vibrante en primavera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechamos este espectacular #SistemaAcrilico para contarte 6 cosas, que tal vez no sabías, sobre el esmalte rojo ��: . . 1. Cleopatra y Nefertiti eran fanáticas del esmalte rojo. Entre los pocos tonos que existían en esa época está el llamativo rojo, que era el favorito de Cleopatra y de Nefertiti. 2. El barniz rojo era usado en China por mujeres distinguidas. Al igual que sucedió en el Antiguo Egipto, los esmaltes más llamativos también ayudaron a destacar a las mujeres de mayor jerarquía en China, y el rojo, nuevamente, apareció en los dedos de las más privilegiadas. 3. El esmalte rojo fue de los primeros en el mercado. En la década de 1920 el esmalte ganó mayor protagonismo y apareció la versión que se conoce en la actualidad. Entre los primeros tonos del producto apreció el rojo, el cual se combinó con el labial rojo para crear el look de las estrellas de Hollywood. 4. Fue un éxito entre las estrellas de Hollywood. Las famosas generalmente son quienes inician las tendencias de belleza, ya sea que se trate del cabello, el maquillaje o las uñas, y con el esmalte rojo no fue diferente. 5. Con el rojo se creó el diseño de media luna. El nail art de media luna estuvo de moda entre los años 1920 y 1940 y, hoy en día, llama la atención la cantidad de amantes de este estilo. Actualmente se usa con diversas combinaciones de colores, pero la versión inicial era dejar toda la uña de color rojo, el tono favorito de la temporada, y la parte cóncava de la uña sin esmalte. 6. La versión con acabado brillante fue tendencia en los 90. Los esmaltes oscuros, característicos del estilo grunge, marcaron los años de 1990, y el rojo destacó entre las devotas de los esmaltes. Pero en lugar de aparecer con acabado mate o cremoso, la tendencia era que las uñas brillarán para que el color luciera glamoroso. Cuéntanos, qué tanto te gusta este tono de esmalte? #Melaospa #Curiosidades #Maracay #Aragua #ParqueAragua #Spa #Venezuela #Belleza #NailsLovers #Nails #EsmalteRojo

Una publicación compartida de Melao Spa (@melaospa) el

Azul 

El azul tampoco puede faltar en esta primavera, si quieres que tus uñas conquisten y deslumbren, entonces consigue este esmalte que también es básico, así que luce tus manos con este tono impresionante. 

Amarillo 

El amarillo es otro de los colores que son tendencia en primavera, y aunque a algunas mujeres no les gusta por ser excesivamente llamativo, es el tono perfecto que va con tus uñas en esta temporada. 

Te puede interesar: Exfoliante de linaza y miel deja tu piel como seda.

TE RECOMENDAMOS