Logo En Pareja
Esmeralda Pimentel frente al espejo deja claro a Michelle Renaud que no necesita hielos

Esmeralda Pimentel frente al espejo deja claro a Michelle Renaud que no necesita hielosInstagram

Estilo de Vida

Esmeralda Pimentel frente al espejo deja claro a Michelle Renaud que no necesita hielos

No cabe duda que Osvaldo Benavides sabe elegir a sus novias, porque tanto su ex Esmeralda Pimentel, como su actual Michelle Renaud son bellísimas

Por: Sandra Franco

Cuando Osvaldo Benavides compartió que salía con la hermosa Esmeralda Pimentel, todos los fans quedaron fascinados con la pareja, pues ella es una de las actrices más hermosas de la televisión, desafortunadamente está relación llegó a su fin, pero no pasó mucho para que el actor de “Monarca” tuviera otra pareja.

Ahora con Michelle Renaud, Osvaldo Benavides se ve muy feliz, la actriz ya hasta le dedica publicaciones en sus redes sociales donde le dice que le encanta; obviamente, muchos fans tienen a su favorita, pero recientemente, Esmeralda Pimentel presumió lo que el actor dejó ir.

Leer tambiénAndrea Meza en vestidito verde militar no solo enamora a su novio

Frente al espejo, Esmeralda Pimentel le deja en claro a Michelle Renaud que ella no necesita nada de hielos, con coordinado en tono terracota, un sombrero al estilo de Ángela Aguilar y tremendo cuerpazo, la actriz de “El Color de la Pasión”, deja a más de uno sin palabras.

Otra cosas que hay que destacarle es que sin una gota de maquillaje, Esmeralda Pimentel luce la perfección de su rostro que simplemente enamora a quien sea, la actriz mostró lo que dejó ir Osvaldo Benavides y cambió por Michelle Renaud, que dicho sea de paso, también es una hermosa mujer.

Y para comprobarlo su mas reciente publicación en Instagram, en corset ajustado color hueso, con escotazo en la espalda, la ex de Danilo Carrera presume lo que ahora es de Osvaldo Benavides, este conjunto lo usó para promocionar “La Herencia”, telenovela que se estrena en Estados Unidos en unos días.

Mientras tanto, Esmeralda Pimentel está muy enfocada a su trabajo, después de un tiempo sin proyecto, tiene entre sus manos uno ambicioso al lado de nada más y nada menos que William Levy, juntos protagonizarán “Montecristo”, serie que se graba en España.

Leer tambiénEn bikinazo café Rebecca Jones levanta suspiros a sus 65

Mujeres exitosas, empoderadas y con una belleza que se nota por dentro y por fuera, los fans tienen a su favorita y en cada una de sus publicaciones salen a escribirles comentarios que revelan el cariño, la admiración y el apoyo para ellas, ¿algún día las juntará una telenovela? ¿Qué pasaría? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios