Logo En Pareja
Esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso rápidamente

Esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso rápidamentePexels

Estilo de Vida

Esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso rápidamente

Un estudio ha revelado cuál es la hora adecuada para hacer ejercicio y que los resultados sean mejores, la rutina influye para tener esa figura que quieres. 

Por: María Encinas

Si quieres obtener mejores resultados a la hora de hacer tu rutina de deporte, el dato te interesa, esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso rápidamente, así que toma nota. 

Para quemar grasa y tonificar tu cuerpo de manera efectiva, esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso rápidamente, así que ve programando porque tienes una cita en el gimnasio. 

Deseas activarte físicamente y lograr esa figura que deseas y estar mejor en cuestión de salud, entonces checa lo siguiente, esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso, conseguirás resultados notorios. 

Hacer ejercicio
Esta es la mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso. Foto:Pexels.

La mayor parte de las personas, prefiere realizar ejercicio en las mañanas, ya que a esa hora tienen un poco de tiempo, por evitar los intensos rayos del sol o porque piensan que es lo mejor. 

Sin embargo, un estudio realizado por Mayo Clinic, señala que es mucho mejor hacer ejercicio por las tardes, pues eso hace que bajes de peso de manera rápida con ejercicios que aporten a la quema de grasa. 

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Colorado, argumentó que los entrenamientos de circuito, ayudan a quemar calorías aún cuando terminas la rutina de ejercicio. 

No necesariamente tienes que asistir a un costoso gimnasio, puedes realizar actividades aeróbicas en las tardes, esto hará que tu metabolismo funcione correctamente y bajes de peso de manera contundente. 

Correr, caminar, nadar o salir a dar un paseo en bicicleta, son de los mejores ejercicios que existen para bajar de peso y quemar la grasa corporal, así que ya sabes qué hacer por las tardes. 

Toma en cuenta que además de hacer ejercicio por las tardes, también debes cuidar tu alimentación y evitar las bebidas azucaradas, la comida chatarra y la grasa en exceso. 

Tomar agua también es sumamente importante, así que apaga el televisor y sal por las tardes a realizar tu rutina de ejercicio y logra ese propósito de tener una figura ideal y lo más importante, un estilo de vida saludable. 

Te puede interesar: 5 ejercicios funcionales para eliminar grasa abdominal.

TE RECOMENDAMOS