Estilo de Vida

Estas chicas lo invitaron a hacer un trio pero le ocultaron un detalle

Un joven creyó ser el más afortunado de una plataforma de citas al ser elegido por un par de chicas para hacer un trío, no fue así 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Chicas buscando pareja

    Chicas buscando pareja

Un chico que rondaba por Tinder (la plataforma más famosa de citas),se llevó una de las peores decepciones (o sorpresas) tras recibir una propuesta que de seguro todo hombre muere por escuchar.

Pero que al final de la conversión, tomó un giro completamente inesperado. Todo esto empezó cuando el protagonista de esta historia hizo match con una chica guapa que tenía como descripción un curioso mensaje que apuntaba a que ella y otra chica más.

Estaban en busca de un hombre que pudiera acompañarlas en la habitación. Como era de esperarse, él y muchos hombres le hicieron like para conseguir el anhelado trío de sus vidas.

Luego de hablar por un par de minutos, en los que intentó descubrir por qué estas chicas estaban en esa búsqueda, se dio cuenta que no era simplemente por placer.

Foto: Upsocl

 

-Haha gracias. Él es sólo un amigo.

-¿Tienes hijos?

-No, no todavía. Tengo una novia y queremos quedar embarazadas.

-“Queremos quedar embarazadas”.

-Espera, no entiendo a lo que te refieres…

En cuestión de minutos, la apasionada escena que había imaginado con lujo de detalle a lado de dos chicas simultáneamente, se desmoronó por completo. 

Lo cierto es que esta pareja no buscaba a alguien para cumplir una de sus fantasías sexuales, sino que querían que un hombre las acompañara para que con suerte, alguna de ellas (o ambas) quedaran embarazada y así ampliar su emergente familia.

Lee también:

Foto: Upsocl


"Estoy en una relación lésbica y estamos en busca de un donante… Estamos intentando no involucrar a doctores en este proceso, pero realmente queremos quedar embarazadas. Sólo estamos buscando alguien que nos acompañe en la habitación sin compromisos o ataduras. Si quieres ayudarnos sería genial, pero puedo entender que esto suele asustar a la mayoría de los chicos".

No se supo en qué acabó este dilema, pero sin duda, no era para nada lo que el chico esperaba. Y aunque esta sorpresa puede resultar graciosa, las plataformas de citas tienen muchos peligros y siempre hay que tener sumo cuidado de las personas con las que nos relacionamos a través de este medio.

Lee también: 5 MOTIVOS POR LOS QUE UN HOMBRE TE DEJA
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios