Estilo de Vida

Este es el color que te hará más atractiva

Según algunos estudios científicos este tono hace que las mujeres se vean y sientan más seductoras

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Se ha considerado que el rojo es el color de la pasión y sensualidad y cuando vemos a mujeres ataviadas con este color rápidamente lo asociamos con la atracción, ya que popularmente así ha sido reconocido. Ahora un nuevo estudio a llegado a darle validez a todas esas creencias que existen de que el rojo hace que las personas sean más seductoras.

Sigue leyendo: ESTA ES LA EDAD EN LA QUE NO TE CONVIENE SEPARARTE

 

 

Según investigadores de la Universidad de Zúrich, en Suiza las personas que visten con tonos rojos se ven a sí mismas mucho más guapas y sensuales en comparación con las que se visten de azul.

 

 

Una publicación compartida de Diana López (@vestidos_rojos1) el

 

Para llegar a esta conclusión el estudio liderado por la psicóloga Anne Berthold, hizo una prueba con un grupo de voluntarios que usaban playeras rojas y azules. Los participantes entraron en unos compartimientos con espejos y luego les pidieron que evaluaran su propio atractivo.

Sigue leyendo: ESTO ES LO PEOR QUE DEJA EN EVIDENCIA UN HOMBRE INFIEL

 

 

#natalieportman embodies #rougedior Liquid, the new @diormakeup liquid #lipstain to feel good… and rock! #ifeelgood #diormakeup #lips

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

 

Después les indicaron que calificaran una foto de ellos mismos usando las playeras rojas o azules. Los resultaron arrojaron que aquellos que usaban rojo se sentían con mucho más sensualidad. ¿La razón? te va a sorprender.

 

 

A palabras de los autores de la investigación, este efecto proviene de la naturaleza del color rojo para llamar más la atención e indicar mayor disponibilidad erótica. 

Vestir de rojo indica que eres más receptivo en la intimidad, aunque si eres una persona tímida y que no disfrutas llamar demasiado la atención podría tener un efecto contraproducente.

 

 

De hecho otros estudios realizados en 2010 indican que el atractivo del color rojo tiene una base biológica. Para llegar a esta conclusión se hicieron pruebas en las que se mostraron a centenares de hombres veinteañeros, fotografías de mujeres con un nivel atractivo similar pero con el marco de la foto en color rojo o blanco.

Sigue leyendo: 5 PASOS PARA SALVAR TU RELACIÓN DE PAREJA

 

 

#CHCarolinaHerrera over the knee red velvet boots. #CHShoeLove #InStore

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

 

Los resultados revelaron que las fotografías con el marco rojo o con mujeres usando ropa roja era consideradas mucho más atractivas y deseables por los hombres. Al parecer esto también tiene una explicación, y proviene de la fisionomía de nuestros ancestros primates.

 

 

#MarilynMonroe enjoying a sunny afternoon in California in 1952.

Una publicación compartida de Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

 

Se dice que las hembras de los babuinos y los chimpancés se sonrojan para atraer a su pareja cuando se acerca la ovulación. Así consiguen atraer a los machos para aumentar las posibilidades de reproducción.

 

 

Algo similar sucede en los seres humanos, porque si nos ponemos a analizar todo lo que ocurre para que se de la reproducción, el color rojo sigue conservando su capacidad de atraer.

 

 

❤️ #mylove #prettyinred

Una publicación compartida de Lukas D (@lukdali) el

 

Así que ya sabes, si deseas aumentar tu sensualidad y ser más atractiva lo único que necesitas es un par de prendas de este color y sobre todo seguridad en ti misma.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios