Estilo de Vida

Esto hace una amante para que él deje a su esposa

La "otra" se vale de muchas estrategias para que el hombre que ama abandone su matrimonio

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • La amante no será un paño de lágrimas.

    La amante no será un paño de lágrimas.

Cuando un hombre se encuentra en una relación alterna, son tres los que se encuentran inmiscuidos. Cuando la esposa conoce sobre la traición por lo general empieza una lucha por quedarse con el corazón de ese hombre. Son muchas las estrategias que usa la amante para poder quedarse con lo que ella considera el "premio mayor". Checa cuales son:

NO TIENE RELACIONES ÍNTIMAS CON ÉL

Cuando un hombre decide engañar a su mujer, por lo general lo hace por razones físicas. Es por eso que una mujer inteligente le niega ese privilegios. Como sucede en este tipo de relaciones al principio comienzan teniendo intimidad, pero si ella lo quiere conservar, se niega a tenerlas con él para que la desee más.

NO TRATA DE CONVENCERLO DE QUE ABANDONE A SU MUJER

Ella no manipula, nunca trata de convencerlo de que deje a su mujer. Pero empieza a actuar, hace cosas que sabe le gustan a él. Ya que puede que con el paso del tiempo él le tenga resentimientos.

SE PRESENTA COMO UN OBJETIVO A ALCANZAR

Trata de no estar siempre disponible para ese hombre. Al no consentir estar en la cama con él, le demostrará que desea ser una mujer importante en su vida y sobre todo la única. Ella hace sus propias actividades y sigue con su vida, sabe que con un poco de suerte sus gustos pueden coincidir con los de ese hombre que ama.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

 

Foto: Youtube

 

SE DA A LA TAREA DE INVESTIGAR CUALES SON LAS VENTAJAS QUE TIENE AL NO DEJAR A SU ESPOSA

Una amante inteligente sabe que hay algunas cosas que pueden hacer que el hombre jamás abandone a su esposa, los hijos, el estigma social, etc. A pesar de eso ella sabe que nunca sustituirá el papel de la esposa, ni tratará de demostrarle que ella es mejor. Ella se enfoca en otros aspectos positivos de lo que podría ser una nueva relación y se da a la tarea de demostrarle cómo compensará las cosas a las que renunció.

AVERIGUA LO QUE SU ESPOSA ESTÁ HACIENDO MAL

Con el paso del tiempo algunas mujeres que estan a cargo de un hogar cambian su comportamiento de manera negativa, se vuelven autoritarias, asumen todas las responsabilidades de un matrimonio, dan órdenes, empiezan a ocuparse por su cuenta de todo y es cuando los hombres se sienten reemplazados y tratan de demostrar su hombría buscando otras relaciones. La otra sabe de esto, por lo tanto tratará de demostrarle al hombre que él es el mejor, le hará sentir masculino y sobre todo le proporcionará amor, afecto, respeto y libertad.

ES PACIENTE E INTENTA CONOCERLO COMO PERSONA

Queda atrás aquel hombre con el que sólo se deseaba tener una aventura, cuando la amante quiere quedarse con él intenta fortalecer los vínculos afectivos. Primero intenta ser su amiga, averigua lo que le gusta y su vida. Esta consciente de que él necesita más que atracción física para quedarse con ella, deben de compartir sueños, esperanzas, temores y sobre todo metas de vida.

Sigue leyendo: SU NOVIO FILTRA VIDEOS ÍNTIMOS POR VENGANZA

 

Foto: Freepik

 

TIENE CITAS CON OTROS HOMBRES

Mientras el hombre no se decida y no haya una relación formal entre ambos ella sabe que puede seguir saliendo con otras personas. Sin embargo, no usa esta táctica para darle celos.

NO SE MUESTRA ANSIOSA

Evita empezar a acosarlo. No lo satura de mensajes o llamadas. Deja que él venga por su cuenta. Sabe que si no se siente verdaderamente atraído hacia ella no puede forzarlo. 

TRATA DE NO SENTIR CELOS O ENOJO HACIA SU ESPOSA

Ella sabe que los problemas de la relación de su mujer, no deben de importarle. Así que lo único que las une es el amor por el mismo hombre.

Sigue leyendo: FOTOS PROHIBIDAS DE SHAKIRA, NO LE GUSTAN NADA

 

Foto: Youtube

 

NUNCA SERÁ SU PSICÓLOGA O CONSEJERA MATRIMONIAL

Una amante sabe si le ayuda a procesar los obstáculos de su relación y dejar atrás a su esposa, jamás la verá como una candidata para empezar un nuevo romance. Darle consejos no es una buena opción.

NO CONFRONTA DIRECTAMENTE A LA ESPOSA

Es inteligente, sabe que al decirle a la esposa sobre la relación que hay entre ella y su marido, solo ocasionará que él se moleste y encuentre un pretexto para dejarla, ya que la mayoría de estos hombres se encuentran confundidos. Por lo tanto no busca hacer que la mujer se entere y mucho menos pelea por el frente a frente.

Cuando una mujer está enamorada, hace todo lo posible porque la persona que ama se quede a su lado. Algunas actúan con inteligencia y logran que un hombre abandone todo por su compañía.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios